"Historias de cuarentena" suma a Francisca Walker y Mario Horton a su elenco

La pareja protagonizará una historia de embarazo en medio del complicado contexto de pandemia.

Cada vez son más las sorpresas que trae Historias de cuarentena,  la novedosa propuesta de Mega que relata historias en el contexto de la pandemia de COVID-19. Francisca Walker y Mario Horton se unirán al elenco en los próximos capítulos.

Los actores interpretarán a  ‘Elisa’ y ‘Marcelo’, una pareja que, luego de años de tratamientos logran concebir su primer bebé, sin embargo el anhelado embarazo se desarrolla en un contexto complejo.

¿Ya la viste? "Historias de cuarentena" sorprende con liderazgo de sintonía en su horario

Las teleseries han servido de compañía para muchas personas.

Historias de cuarentena se inspira en la situación actual de la pandemia

La pandemia, el confinamiento y la rebaja de sueldo afectará a la pareja y a la forma en cómo viven el embarazo que planificaron durante años.

Francisca Walker y Mario Horton no solo comparten créditos en “Yo soy Lorenzo”, sino que son pareja en la vida real.

Otro actor que se unirá al proyecto será Max Salgado, quien interpretará a “Diego”, hijo  de “Pablo” (Francisco Melo) y “Carolina” (Daniela Lhorente).

Actuación de Héctor Noguera en "Historias de Cuarentena" saca aplausos

Interpreta a Aníbal, un hombre que perdió a su amada esposa y tiene sesiones sicológicas son Pablo, Francisco Melo.

La serie está protagonizada por  Francisco Melo, Gonzalo Valenzuela, Paola Volpato, Fernando Godoy, María Gracia Omegna, Héctor Noguera y Constanza Mackenna. Narra las diversas anécdotas que tienen diversos grupos de personas producto de la pandemia del COVID-19 y el impacto sus vidas, desde la perspectiva de un psicólogo.

Se trata de un formato inédito en televisión, ya que es grabada al estilo de videoconferencia desde los hogares de los actores.

Te mostramos en video: