Geraldine Bazán tiene el peinado ideal para el verano: vas a querer imitarla

Lució unas increíbles ondas muy fáciles de copiar.

Si estás buscando ideas para renovar tu apariencia en esta primavera y verano, Geraldine Bazán te lo hizo fácil compartiendo a través de sus redes sociales un truco para lucir una cabellera relajada pero glamurosa para la época.

A lo largo de la cuarentena se le ha visto más activa que nunca compartiendo su figura en varias fotografías en bikini, a sus dos hijas quienes son sus compañeras de vida, sus outfits de confinamiento y hasta se unió al reto viral del Pillow Challenge.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán en la playa esta cuarentena. - Instagram

Clases de estilo veraniego con Geraldine Bazán

Ahora la actriz de "Por amar sin ley" compartió una par de imágenes donde se le observa con un rizado playero muy acorde al verano, logrando un look natural pero a la moda, que completó con un perfecto vestido blanco estampado.

View this post on Instagram

#quarentinefridaymood

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Según la revista People esto lo logró de forma muy fácil e incluso compartió el secreto. "Hazte dos trenzas francesas, duerme con ellas y listo", escribió Geraldine.

Gabriel Soto deja los problemas de lado y felicita a Geraldine Bazán por el Día de las Madres

El actor dejó claro que siempre le guardará cariño a Geraldine por ser la madre de sus hijas.

Sus seguidores manifestaron el agrado por este estilismo en los comentarios: "esos chinos me gustan", "la barbie mexicana", "simplemente bella", fueron algunas de las opiniones.

En otras ocasiones recientes también la hemos visto llevar trenzas, que resultan la mejor opción para la temporada al alejar el calor, ser cómodas, versátiles y reducir años de la apariencia.

Otros atuendos a imitar de la mexicana de 37 años es el que llevó combinando un vestido corto con tenis, una tendencia que sigue fuerte este 2020.

Mientras la mayoría de las personas atraviesa el distanciamiento social en pijama y sin mucho arreglo, la ex esposa de Gabriel Soto ha querido inspirar para no abandonar el cuidado personal en la temporada.

Te recomendamos en vídeo: