Cuatro famosas cuentan cómo se las arreglan sin estilistas durante el confinamiento

Las peluquerías están cerradas en cuarentena y muchos famosos, acostumbrados a lucir impecables tratan de reinventarse desde su casa

Las famosas, acostumbradas a ir a peluquerías, no pueden contar con ellas desde que comenzó el confinamiento, el 20 de marzo porque no se consideran un servicio esencial.

Actualmente, tratan de desenvolverse por ellos mismos en asuntos de belleza.

"Al mes de cuarentena fui a una farmacia y compré una tintura y me apliqué color solo en las raíces. Era la primera vez que lo intentaba pero seguí todas las instrucciones y me quedó bien", aseguró a Teleshow la conductora y periodista Teté Coustarot, de 69 años.

La periodista, reveló que también le cortó el pelo a Carlos, su marido.

"Ahora no me para nadie las tijeras", declaró con humor.

Coustarot aseguró que para hacerse la manicura, no tiene problema y sigue luciendo sus uñas rojas.

Por otro lado, la actriz Soledad Silveyra, de 68 años, admitió también a Teleshow que estuvo mes y medio sin retocar su cabello.

“Necesitaba comprar un medicamento y al ir a la farmacia también compré una tintura. Me llevé la que había y no la que quería”, explicó.

Una vez en su casa, se tiñó con "la botellita, para poder cubrir todo lo negro y blanco".

En cuanto a las manos, no tiene la misma suerte que Teté y dijo que aunque se había un brillo y pulidor de uñas, estaba jorobada porque no tiene sus elementos personales.

tinturas con las peluquerías y centros estéticos cerrados, las famosas no tienen un profesional que las tiña. - Instagram

Adriana Salgueiro, contó que en el tema estético no tiene demasiados problemas porque es "autodidacta".

"Para el color le pedí ayuda a mi marido con la parte de atrás de la cabeza pero no se animó así que me lo apliqué sola”, describió.

Al consultarle sobre las manos, al igual que Coustarot, afirmó que las perdió "en la guerra".

La animadora Anamá Ferreyra publicó cómo se teñía.

En el video se advertía su inexperiencia.

"Aguanten los peluqueros, vamos los tinturistas", proclamaba risueña.

Mientras dure la cuarentena, las tinturas servirán a famosos y a desconocidos para reinventarse en sus cuidados personales.

No te pierdas el video en