"Déjenme vivir": lo que pidió Raúl Araiza a sus hijas al hablarles sobre la separación de su madre

El presentador de Hoy tuvo una serie plática con sus hijas

 

Raúl Araiza está cansado de los juicios de sus hijas por la separación con su madre. Por eso les pidió que respectaran su decisión, así como él no se metía en las relaciones con sus novios. En pocas palabras el presentador de Hoy les dijo a sus hijas: “Déjenme vivir”.

Por esta razón despiden a conductora de ‘Hoy’

Después de realizar varias emisiones del programa "Hoy" una conductora salió del aire debido a los desplantes de sus compañeros

El animador tiene actualmente una relación psicóloga María Amelia Aguilar, quien también colabora en el show de Hoy. Pero para el actor fue clave hablar con sus hijas sobre la separación de su esposa y los deseos que tenía por continuar con su vida.
A principios de octubre del año pasado, Raúl Araiza hizo del conocimiento público que, ue después de 24 años de estar casado con Fernanda Rodríguez, decidía separarse de ella. Lo que no le cayó muy bien a sus hijas.

Las hijas de Raúl Araiza

Las hijas de Raúl Araiza son todas unas mujeres, sin embargo las quebrantó la separación Las hijas de Raúl Araiza son todas unas mujeres, sin embargo las quebrantó la separación. - Agencias

Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez procrearon dos hijas: Camila de 23 años y Roberta de 21. Ellos son muy unidos y el animador decidió compartir la plática que tuvo con ellas sobre la separación con su madre.
"Mis hijas ya están grandes, son muy maduras", dijo en la transmisión del pasado jueves 14 de mayo, "las dos sí se desestabilizaron", dijo el animador. Con esto dio a entender que la separación de los padres afectó en gran medida a sus hijas.

VIDEO: con la voz entrecortada Raúl Araiza anunció su divorcio en programa en vivo

Fue el propio conductor el que lo confesó en vivo durante el programa HOY.

Sin embargo acotó que él las llenó de palabras de aliento y trató de hacerlas comprender su nueva situación: "Les dije: 'la vida es mía, no de ustedes. Yo estoy casado con su madre, no con ustedes. Yo no les juzgo a sus novios, no me juzguen a mí".
Raúl Araiza le dijo a sus hijas que no perdieron a su padre, que el siempre estará al pendiente de ellas. Simplemente quiere que lo dejen vivir porque no podía seguir en un matrimonio solo por las imposiciones de la sociedad.

Lee también: La rivalidad entre Andrea Legarreta y la nueva productora de “Hoy”

 

Te recomendamos en vídeo: