Critican a Gabriel Soto por ‘exponer’ a Irina Baeva en bikini

Todo comenzó como una inocente broma hasta que los comentarios se hicieron presentes.

Así han pasado la cuarentena Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva han vivido una romántica cuarentena, y no han dudado en presumirla a través de sus redes sociales. Juntos hacen ejercicio, suben divertidos momentos, y bromean continuamente.

En uno de esas bromas, el actor mexicano subió una fotografía en donde entre bromas decía que mantenía"sana distancia" con su novia. La rusa se encontraba tomando el sol en bikini, mientras él tomaba su selfie.

Sin embargo, muchos tomaron a mal la postal y no dudaron en comentar. Las opiniones se dividieron en los comentarios del Instagram de El Gordo y la FlacaLa publicación comenzó con más de 9,000 likes, y docena de comentarios.

Algunos de los comentarios

Irina y Gabriel no terminan de ser aceptados por el público mexicano. Aunque tanto ellos han dejado de esconder su amor, y Geraldine Bazán ha pasado página, en redes sociales el disgusto se hace presente. 

"Cuando ella se busque uno más joven vas a publicar tu despecho"; "…cómo es posible que el exhiba así a su pareja…"; "Que pena que manera de exhibirla como un objeto tiene cuerpazo si lo tiene pero q el la use solo por eso".

Irina Baeva y Gabriel Soto

Pero, no faltó quien los defendió al sentirse hartos de los continuos ataques que recibe la pareja.

"Dios mío vivan su vida y dejen vivir él está feliz con su mujer y su cuerpazos no hay nada malo con eso❤️❤️❤️"; "Bellos q Dios bendiga su amor….".

Los famosos ya han dejado atrás los conflictos que por mucho tiempo protagonizaron las revistas, es momento que todos lo hagamos. ¿Qué opinas tú?

A pesar de los ataques, Irina Baeva continuará con sus conferencias sobre empoderamiento femenino

La actriz afirma que las conferencias sobre empoderamiento continuarán.

Te recomendamos en video: