Conoce algunos de los famosos vecinos de Meghan Markle y el príncipe Harry

Estrellas tanto del cine como de la música estarán viviendo a pocos pasos de la nueva residencia de la pareja real

Meghan Markle y el príncipe Harry recientemente se mudaron a una mansión en el acaudalado barrio de Beverly Hills en Los Ángeles y están rodeados por diversas celebridades de Hollywood.

Si bien es posible que no puedan socializar con sus vecinos famosos debido a la cuarentena, la pareja ciertamente tiene algunas personas interesantes para mezclarse en su comunidad cerrada una vez que la vida comience a volver a la "normalidad", según reseña la revista Hello.

Estos son algunos de los vecinos de Meghan y Harry:

Adele

En mayo de 2016, Adele se unió al código postal exclusivo de 90210 después de que compró una mansión de inspiración colonial holandesa de cuatro dormitorios y seis baños. Hay una cocina de planta abierta, sala de estar y comedor, mientras que afuera cuenta con una piscina impresionante y un mirador.

Sir Elton John 

Es solo una de las casas que posee el cantante, además de otras mansiones en Londres, Francia e Italia. Entonces, si bien puede que él no esté en casa todo el tiempo, ya es amigo cercano con Meghan y Harry, lo que hará que "se encuentre con los vecinos", mucho más fácil.

Jennifer Lawrence

La ganadora del Oscar puede dividir su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles, pero cuando regresó a la costa oeste, ella se queda en su mansión de 6.5 millones de dólares. Los propietarios anteriores incluyen Jessica Simpson y Ellen Degeneres.

Meghan Markle tiene la mini falda floreada perfecta para la temporada

La esposa del príncipe Harry es una inspiración para las mujeres en el mundo

Cameron Diaz

Antes de convertirse en esposa y madre, Cameron Díaz pagó poco más de 8 millones de dólares en su propiedad de estilo rural en Beverly Hills, que se sometió a renovaciones extensas en 2019 antes de que ella y su esposo Benji Madden recibieran a su primer hijo.

Te recomendamos en video