Espectáculos

Arianna Grande muestra sus ojos cansados sin pestañas postizas

A la artista estadounidense le gusta mostrar de vez en cuando su autoestima fortalecida.

Ariana Grande Instagram

Pensar en la cantante Ariana Grande, es imaginar a una joven bajita, con un delineado de ojos muy marcado, pestañar XL, y una majestuosa e interminable cola alta en su cabello.

PUBLICIDAD

Pero al parecer todo el trabajo que hay detrás del estreno de su nueva canción Stuck With You, en colaboración con Justin Bieber, y la que viene con Lady Gaga, la dejaron cansada.

Esto se infiere por recientes historias de Instagram en la que se mostró sus ojos cansados, sin maquillaje, con ojeras y pocas pestañas, más un filtro de mariposas en sus mejillas.

Ariana Grande sin maquillaje

En algunos acercamientos extremos de cámara dejó ver las venas de sus párpados. Y yambién se le ve el cabello mucho más corto que el que muestra en sus actuaciones y eventos.

Cuestión de autoestima

No es primera vez que la cantante de 26 años,  posa para la cámara sin sus elaborados maquillajes, e incluso lo ha llegado a hacer sin sus extensiones de cabello.

A la artista estadounidense le gusta mostrar de vez en cuando su autoestima fortalecida. La que le da el valor de exhibirse sin sus artificios y que no depende de ellos para sentirse bella.

Ariana Grande sin maquillaje

Estas imágenes forman parte de la cotidianidad que ha venido mostrando en sus redes sociales, con mayor frecuencia, en los últimos dos meses ante el aislamiento social por el coronavirus.

Según lo quegura el diario The Sun, la cantante se encuentra aislada en su mansión d ecinco habitaciones de Beverly Hills, con su nuevo novio Dalton Gómez, agente inmobiliario de la firma Aaron Kirman Group.

Así se mostró en el nuevo video de la canción, Stuck With You, de ella con Justin, donde  Dalton apareció tomándo de la mano a la cantante, haciendo un baile romántico en la intimidad de su mansión.

Ariana Grande

 

Tags

Lo Último