Antonella Ríos muestra un radical "cambio de look" y divide las opiniones de sus seguidores

Recibió elogios y críticas al mostrar su cabello completamente corto.

El riesgo es la característica que define el estilo de Antonella Ríos, sin embargo parece que la conductora de radio busca sobrepasar sus propios límites con un radical cambio de look que planea.

En la publicación más reciente de su cuenta de Instagram, la también actriz mostró  el nuevo estilo que pretende llevar en su cabello y los fanático de inmediato reaccionaron a favor y en contra de radical cambio.

La presentadora de “Pa’ qué me invitan” arregló su cabello de un modo para que pareciera corto, a la altura de las cejas, dejando ver así el rapado que ya tiene de un lado.

Antonella Ríos elabora mascarilla con esta prenda de ropa interior

La actriz sorprendió con una ondera mascarilla.

Antonella Ríos recibió halagos de sus seguidores

View this post on Instagram

@beautystyleextensiones 🌈

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

Actualmente,  tiene el cabello largo  y suele usarlo con ondas. Su estilo ya  es algo rebelde, sin embargo un cabello corto sería un cambio extremo para sus fanáticos.

"Estoy a punto… Esta dinámica de encierro Provoca pensar más y querer hacer cosas que en tiempos #normales no haríamos…", escribió en su cuenta de Instagram junto a la foto.

 

“Hazlo, quedan tantos meses más encerrados que igual te crecerá para cuando todo termine”, “Te quedaría muy bien corto”, “Te cortaste el pelo?? Te ves maravillosa… Bueno a ti te queda todo bien”, “Qué  te hiciste  en tu pelito :(”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Además, Antonella cuestionó a sus seguidores sobre lo que han experimentado durante el confinamiento.

“Tú quieres y lo has pensado. Tú estás a punto de … ?”, escribió en la publicación, a lo que muchos reaccionaron con relatos sobre lo que han hecho en este periodo.

Te mostramos en video: