Bajarán el sueldo de Galilea Montijo y Andrea Legarreta en Televisa por crisis de coronavirus

La planta estaría tomando medidas

El coronavirus ha llevado a muchas empresas a experimentar un estado de crisis, y Televisa no ha escapado de esa situación.

Según el periodista Alex Kaffie, al parecer la planta televisiva comenzará a tomar medidas como reducción de los sueldos más altos de las personalidades que trabajan en sus programas y telenovelas, así lo detalló en su columna publicada en El Heraldo de México.

Reducción de sueldos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y otros artistas de Televisa

De acuerdo a su versión, la empresa reducirá entre 15 y 20% el sueldo de los trabajadores con más alto salario.

"Sí, los empleados mejor pagados de Televisa verán reducidos sus boyantes sueldos debido, repito, a la difícil situación financiera por la que pasa esa compañía", detalló el periodista.

"De entre el 15 y 20 % será la deducción que la televisora va a aplicarle a sus artistas exclusivos (…) Conductores como Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta (…) ya han sido notificados de la medida emergente que comienza a aplicar desde este mes", agregó en la columna.

Esta medida también aplicaría para actores como José Ron, Adrián Uribe, Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

View this post on Instagram

🌸

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Hasta el momento Televisa no ha comunicado nada oficial al respecto, tampoco se han pronunciado ninguna de las personalidades que serían afectadas por esta decisión de la planta.

Te recomendamos en video