logo
Adele se ha convertido en el mayor apoyo de Meghan y Harry en Los Ángeles, vive a solo 5 minutos
Espectáculos 18/05/2020

Adele se ha convertido en el mayor apoyo de Meghan y Harry en Los Ángeles, vive a solo 5 minutos

La cantante le ha dado los mejores consejos a la pareja en su nueva vida en Los Ángeles.

Adele se ha convertido en la vecina favorita de Meghan Markle y el príncipe Harry, y es que viven muy cerca en Beverly Hills y se han convertido en grandes amigos.

Así lo asegura The Mirror, donde una fuente le informó que la cantante vive a 5 minutos de distancia y se visitan constantemente, pues le ha ayudado a la pareja real en su nueva vida, a mantenerse lejos del ojo público y los ha llenado de consejos.

“Adele está a solo cinco minutos de Harry y Meghan y han intercambiado notas sobre el área. Adele ama el vecindario. También recomendó los lugares discretos y preescolares de su hijo Angelo, de cuatro años, para llevar a Archie donde no sean bombardeados por los fanáticos”, reveló la fuente al medio.

Además, existe admiración de ambas partes, por lo que para Meghan y Harry, Adele ha sido un gran apoyo en estos momentos de sus vidas donde se han desligado de la realeza y han emprendido una nueva vida con su hijo Archie.

“Los tres se llevan muy bien. Meghan admira cómo Adele ha logrado mantenerse fuera del centro de atención a pesar de ser una gran estrella. Y es una gran fanática de su álbum 21, que según ella la ayudó a superar su divorcio de Engelson”, indicó la fuente.

También reveló que la pareja quiere probar cómo les va en la zona para comprar algún hogar, por ahora viven en una lujosa mansión del actor Tyler Perry.

Otros vecinos que la pareja tiene son Sylvester Stallone, Sir Elton John y su amiga Serena Williams.

Te recomendamos en video