Adamari Lopez recibe sus 49 años con un atrevido bikini en una espectacular fiesta en yate

La conductora festejó su cumpleaños por adelantado este domingo

Adamari Lopez cumple 49 años este lunes 18 de mayo y ha demostrado que se siente mejor que nunca posando en un atrevido bikini.

Toni Costa llena de halagos a Adamari Lopez por este hermoso look y demuestra que es el hombre perfecto

Adamari y Toni no pueden contener su amor y desatan suspiros en redes.

A través de sus redes, la puertorriqueña publicó un video en el que estaba festejando por adelantado este domingo su cumpleaños junto a su pareja Toni, su hija Alaïa y unos amigos en un yate.

La conductora posó desde el lujoso yate muy sexy en un bikini negro con escote en V, lentes de sol y el cabello suelto, desatando suspiros en redes, y demostrando que a su edad se siente más sexy que nunca.

adamari

"Qué bella Ada me encanta verla tan feliz", "amo que se muestre así de sexy es hermosa", "wow se ve espectacular", "feliz cumple mi Ada te mereces lo mejor", "que hermosa , que bien le han caído esos 49", y "demasiada belleza en Adamari Dios la bendiga", fueron algunos de los mensajes de sus fans.

 

En los videos publicados por Adamari en sus historias de Instagram se puede apreciar que disfrutó mucho con su familia, y la pequeña Alaïa se veía muy feliz disfrutando en el mar.

Además, Toni publicó una hermosa imagen familiar desde el yate, en el que le dedicó unas hermosas palabras a Adamari.

"Disfrutando en familia de una mañana en alta mar y empezando a celebrar el cumpleaños de mi amor @adamarilopez , 🎂MAÑANA ES SU CUMPLEAÑOS ASÍ QUE TODO EL MUNDO A FELICITARLA!!!!!🎂 @alaia".

Adamari Lopez nos enseña cómo lucir elegantes con short a la cintura

La conductora tiene un gran estilo que inspira a muchas mujeres.

La puertorriqueña ha vivido momentos difíciles en su vida como el cáncer, su divorcio, y la influenza que la mantuvo en el hospital durante varias semanas, pero afortunadamente ha salido adelante demostrando que es una guerrera, y convirtiéndose en un ejemplo para todas las mujeres.

Te recomendamos en video