Espectáculos

Kylie Jenner impone tendencias con estos jeans al revés

La celebridad llevó un look casual perfecto para estar en casa durante la cuarentena.

Kylie Jenner sigue imponiendo tendencias para este 2020 y recientemente ha llevado los jeans perfectos para lucir cómodas y deslumbrar en un look casual.

A través de su Instagram la celebridad publicó una imagen en la que luce unos jeans al revés, unos pantalones desteñidos muy originales con bolsillos en la parte de atrás con la misma forma con los que se llevan adelante.

 

Estos jeans desteñidos tienen el precio de 358 dólares, y no tardan en convertirse en los más usados por todas para la temporada, pues además es corte alto, perfecto para estilizar la figura.

Kylie completó su look casual con unos tenis Nike con tonos blancos, marrón, beige y crema, que la hicieron lucir muy deportiva, y un crop top blanco.

«Amé sus jeans», «que jeans tan curiosos y bellos», «bella como siempre», «me encanta su estilo», «muy curiosos sus jeans con los bolsillos atrás», «amé este look de Kylie», «están muy cool sus pantalones», y «muy acertado su outfit», fueron algunos de los comentarios en redes.

 

El año pasado, su hermana mayor Kendall también impuso tendencias con unos jeans al revés que tenían la misma forma de adelante atrás, es idéntico por ambos lados.

Este tipo de pantalones son una gran opción para un look casual, por lo que sin duda serán de os más usados este año.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos