Este es el ejercicio que ayudó a Khloé Kardashian a superar el sobrepeso

La reina de la transformación física reveló cuál es el ejercicio más efectivo para perder kilos.

Khloé Kardashian, la socialité, empresaria y modelo, sufrió por muchos años de sobrepeso y los kilos de más. Pero, ella luchó a base de dietas, ejercicios y una buena alimentación con su problema y hoy son más que evidentes los resultados.

A sus 35 años, ella confesó recientemente que cuando trabajó para rebajar su cintura aprendió algunos trucos para disimular su sobrepeso frente a las cámaras, a los lentes de los paparazzis y en los actos públicos cuando aparición con sus hermanas, en especial, con Kim Kardashian.

Para la modelo uno de sus mejores secretos fue escoger la vestimenta adecuada para disimular su figura, que ya estaba en proceso de transformación.

View this post on Instagram

Face Beat. Hair Bobbed.

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Los mejores tips

Khloé Kardashian ofreció dos excelentes consejos infalibles para lucir una cara y un cuerpo estilizados.

Para ocultar un poco la silueta en una foto de grupo, ella aconsejó situarse estratégicamente entre dos personas, quedando un poco más atrás.

View this post on Instagram

♡ I love you so much Keeks ♡

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“Esto es muy bueno, si tienes unos kilos de más no es aconsejable estar en la primera línea, lo ideal es ir un poco atrás si existe un grupo de persona. Recuerda que la mejor imagen es tu rostro y lo que transmites, así que demuestra mucha alegría”, dijo en una entrevista.

Igualmente, reveló a sus seguidores sobre el vestuario que está prohibido: llevar prendas con estampado o rayas horizontales, ya que podrían verse ‘rollitos’.

“Los vestido con rayas no son la mejor combinación para las personas con un poco de peso. Si quieres engañar a la vista, los colores oscuros son los que te harán parecer más estilizado. El negro, el azul, el gris son menos perceptibles en la oscuridad y por lo tanto se diluyen más las formas. Parecerás, en definitiva, menos voluminosa”, explicó.

View this post on Instagram

Nothing like a Diddy party!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Refuerza tu imagen con ejercicios

La Khloé Kardashian ha revelado que es una adicta al ejercicio físico, así que si quieres ir más allá y perder peso rápido lo mejor es la actividad física.

Ahora, la empresaria y modelo puede darse el lujo de lucir cada vez que puede un abdomen plano y marcado. Posee una silueta perfectamente esculpida que es la envidia de muchas mujeres y que antes la conocieron con sobrepeso.

Khloé, quien es la reina de la transformación física, reveló que el ejercicio más efectivo para perder los kilos de más es “saltar la cuerda” una y otra vez hasta el cansancio, ella hace 6.000 saltos y repeticiones por día, con intervalos de 500. A esto le suma levantar peso y realizar ejercicios con múltiples repeticiones.

Este simple ejercicio tiene múltiples beneficios para el cuerpo humano y aquí te los enumeramos: tonifica los brazos, hombros, glúteos, tobillos, articulaciones y piernas, mientras trabaja al mismo tiempo la agilidad y la concentración, además de ayudar a proteger al corazón.

El espectacular regalo de Tristan para Khloé Kardashian en el día de las madres

La famosa recibió un espectacular regalo por parte de su ex a pesar de estar en cuarentena junto a su hija.

Te recomendamos en video: