Jennifer Lopez es la reina de los leggins y estos son los mejores consejos para escogerlos

Jennifer Lopez se ha convertido en una embajadora de esta prenda de vestir, que es la que mejor se adapta a su figura.

La cantante y actriz Jennifer Lopez es la reina de la moda, pero hay una prenda que la que mejor resalta su exuberante figura: los leggins. Y es que esta prenda de vestir es la que vuelve locos a los paparazzis cada vez que ella sale a la calle.

En esta época de confinamiento y cuarentena, la Diva del Bronx ha dejado atrás los llamativos vestidos y se ha volcado más a esa prenda de vestir que es súper ideal para estar en la casa y hacer ejercicios de manera cómoda.

Jennifer Lopez prefiere los leggins de la marca Koral, favorita no solo de la cantante sino también de Jennifer Garner, Hailey Baldwin, Taylor Swift y Alessandra Ambrosio, entre muchas otras.

Y es que los diseños de la marca además de cool y chic, son muy favorecedores para la figura. Se han convertido en su arma mejor guardada en su guardarropa para dejar a todos con la boca abierta.

¿Cuáles son los mejores?

Por lo general, los modelos que la propia JLo, de 50 años pero con un cuerpo envidiable, selecciona son los fabricados con materiales súper resistentes y duraderos que aguantan muchos entrenamientos.

Además esconden muy bien los rollitos y moldean la figura. Aunque son resistentes, no dejan de ser flexibles para que te puedas mover a tu antojo y sin problemas.

Sin embargo, alejada del glamour, Jennifer Lopez prefiere usar para el día a día outfits mucho más relajados y deportivos, como los leggins.

Igualmente, a Jennifer le encantan los modelos de leggins que tienen un brillo sutil que los hace lucir como pantalones de vestir, perfectos para usar todos los días y para ir a dónde sea.

Ella sabe que el truco está en escoger aquellos con estampados que ayuden a disimular algunas zonas del cuerpo.

Aunque, a veces opta por los leggings clásicos, y de vez en cuando se inclina por los que lucen estampados atrevidos y diseños más modernos.

Sin dudas, la actriz convirtió en un fenómeno mediático los leggins, y esta se volvió en la prenda deportiva predilecta de las celebridades.

Te recomendamos en video: