5 películas que te sacarán una sonrisa y te harán relajarte

Para una tarde contigo misma

Si estás buscando una película de comedia en Netflix para reírte, relájate. Seleccionamos cinco títulos que prometen hacer reír a toda la familia.

Las opciones, que se agregaron recientemente a la plataforma de transmisión, van desde comedias románticas hasta películas divertidas con policías.

Una casa patas arriba

Una pareja de recién casados ​​se muda a una casa que necesita una renovación, pero su feliz vida juntos está amenazada por un capataz excéntrico.

Club de los cinco

El atleta, el nerd, el marginal, la princesa y el loco rompen las barreras sociales de una escuela durante el castigo del sábado.

Coffee y Kareem

Un oficial de policía de Detroit debe emparejarse con el hijo malhumorado de su novia después de descubrir accidentalmente una conspiración criminal.

Cómo perder a un hombre en 10 días

Un jugador apuesta con sus colegas para que pueda hacer que una mujer se enamore de él en 10 días. Pero apuesta por la chica equivocada, una escritora con su propio proyecto.

El club de las madres rebeldes

Cuando la carga de la responsabilidad se vuelve insoportable, esta madre soltera tiene la solución: ¡vomita todo y ve en busca de diversión!

Te recomendamos en video: