Bárbara de Regil muestra con orgullo sus estrías y da una lección de amor propio

La actriz celebró los 7 millones de seguidores en Instagram

En las últimas semanas Bárbara De Regil ha dado de qué hablar por su extrovertida personalidad al momento de mostrar sus rutinas de ejercicio, por la admirable relación con su hija y por las recetas que ha compartido, sin embargo esta vez llamó la atención de sus seguidores al mostrar con orgullo sus estrías.

La actriz compartió una imagen para celebrar los 7 millones de seguidores en Instagram, con la que agradeció  a sus fanáticos por apoyarla.

La respuesta Bárbara de Regil a quienes la critican por sus recetas saludables

Bárbara de Rgeil no se quedó callada ante las críticas

“SOMOS 7 Millones GRACIAS 75% Mujeres Me siguen… Todas somos Hermanitas y Estamos para MOTIVARNOS A SER MEJORES, A CREER EN NOSOTRAS, CUIDARNOS, AYUDARNOS JUNTAS”, fueron parte de las palabras que compartió la famosa.

Bárbara de Regil está feliz con su cuerpo

View this post on Instagram

SOMOS 7 Millones GRACIAS 🎉🙏🏻♥️ 75% Mujeres Me siguen … Todas somos Hermanitas y Estamos para MOTIVARNOS A SER MEJORES , A CREER EN NOSOTRAS , CUIDARNOS , AYUDARNOS JUNTAS ♥️ Ese % de Niños GRACIAS también por seguirme 🥺🙏🏻 🌟🌟🌟🌟🌟Creo que cualquier cosa que podemos imaginar LO PODEMOS CREAR , Solo necesitamos confiar en nosotros … 👑 🌱Nosotras podemos tener MÁS PODER SOBRE NOSOTRAS …. No estamos solas ♥️ Ustedes me tienen a mi y yo las tengo a ustedes … aquí estoy y nunca las dejaré ✨ LAS AMO ‼️♥️ SOMOS UNA FAMILIA ♥️🌟 Una familia cada día mas grande ✨👑🎉 Me gustaría saber de donde me siguen ❓⤵️ y por que me siguen ❓⤵️ TODO CON AMOR

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

De Regil recibió cientos de halagos y felicitaciones, además muchos reaccionaron a las estrías que eran notables en la fotografía.

“Amo mis estrías, son el bonito recuerdo y las cicatrices de mi embarazo, no me da pena”, han sido las palabras de la actriz frente a las críticas.

View this post on Instagram

DÍA 55 EN CASA 🏠 Tratando de entender … entenderme❓Entender a los demás❓Se el cambio que quieres ver en tu casa 🏠 y en el mundo 🌍 Se el cambio que quieres ver en tus hijos …. Se el cambio que quieres ver en tu pareja 👩‍❤️‍👨Creo que la mayoría de la gente gasta mas tiempo y energía ✨ girando alrededor de los problemas que tratando de resolverlos 😱 y más importante CURÁNDOLOS DE RAÍZ 🌳 Si no los curas …. se van a repetir los mismos problemas una y otra vez ⭕️ HASTA QUE APRENDAS 🤷🏻‍♀️No bailes alrededor de los problemas , del estrés … por q solo terminas con un alto nivel de ansiedad …. 🐔 tal cual un gallo de pelea …. La solución de los problemas está dentro de ti ♥️ Nadie tiene la culpa de cómo te la pases , sólo TÚ 💆🏻‍♀️ Has una lista de todos tus problemas y empieza a trabajar en ellos • 🧐 examina los problemas , de donde vienen ❓Qué haces para q pasen ❓Que tonos usas al hablar ❓ Que palabras usas ❓Cuanta paciencia tienes❓ Los problemas vienen de la incapacidad de poder PENSAR Y RESPIRAR 🌱🧠♥️ Aprende a CALMAR LA MENTE 🌱♥️ 🧠 Todo lo demás es una pérdida de energía Y VIDA …. Las Amo TANTO ♥️ Siempre juntas …. NO ESTAS SOLA ♥️

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Recientemente, ha recibido crítica luego de que salieran a la luz imágenes en las que podía verse su pecho con prótesis.

Ella misma aclaró que se trató de una cirugía que no resultó bien, por lo que retiró los implantes.

“Todas somos Hermanitas y estamos para  motivarnos a ser mejores, a creer en nosotras, cuidarnos y ayudarnos juntas”, dijo para celebrar a sus seguidores.

Te mostramos en video: