logo
Bárbara de Regil muestra con orgullo sus estrías y da una lección de amor propio
México 17/05/2020

Bárbara de Regil muestra con orgullo sus estrías y da una lección de amor propio

La actriz celebró los 7 millones de seguidores en Instagram

En las últimas semanas Bárbara De Regil ha dado de qué hablar por su extrovertida personalidad al momento de mostrar sus rutinas de ejercicio, por la admirable relación con su hija y por las recetas que ha compartido, sin embargo esta vez llamó la atención de sus seguidores al mostrar con orgullo sus estrías.

La actriz compartió una imagen para celebrar los 7 millones de seguidores en Instagram, con la que agradeció  a sus fanáticos por apoyarla.

“SOMOS 7 Millones GRACIAS 75% Mujeres Me siguen… Todas somos Hermanitas y Estamos para MOTIVARNOS A SER MEJORES, A CREER EN NOSOTRAS, CUIDARNOS, AYUDARNOS JUNTAS”, fueron parte de las palabras que compartió la famosa.

Bárbara de Regil está feliz con su cuerpo

De Regil recibió cientos de halagos y felicitaciones, además muchos reaccionaron a las estrías que eran notables en la fotografía.

“Amo mis estrías, son el bonito recuerdo y las cicatrices de mi embarazo, no me da pena”, han sido las palabras de la actriz frente a las críticas.

Recientemente, ha recibido crítica luego de que salieran a la luz imágenes en las que podía verse su pecho con prótesis.

Ella misma aclaró que se trató de una cirugía que no resultó bien, por lo que retiró los implantes.

“Todas somos Hermanitas y estamos para  motivarnos a ser mejores, a creer en nosotras, cuidarnos y ayudarnos juntas”, dijo para celebrar a sus seguidores.

Te mostramos en video: