Amy Schumer muestra cuánto ha crecido su hijo y es idéntico a ella

El pequeño Gene se robó el corazón de todos en esta dulce aparición.

Amy Schumer mostró en un video a su hijo Gene David Fischer de un año, y dejó ver lo grande que está y lo mucho que se parece a ella.

Fue durante una transmisión en vivo en la que aparecía junto a su esposo Chris Fischer en la que su hijo apareció y se robó las miradas.

El pequeño apareció con una hermosa sonrisa, su cabello rubio, y dejó claro que heredó la belleza de su madre, pues son idénticos.

Gene además enamoró con su look casual, llevando una braga azul y un suéter gris, luciendo muy hermoso.

View this post on Instagram

Gene shot his first video.

A post shared by @ amyschumer on

"Que bello el hijo de Amy es una ternura", "OMG no puedo ver más que a ese bebé en esta foto", "ilumina todo con esa sonrisa", "este bebé es hermoso", "es lo más tierno del mundo", "es igualito a ella", y "que ternura de niño", fueron algunas de las reacciones en redes.

La actriz había compartido imágenes cargando a su bebé en diferentes oportunidades en sus redes sociales, pero tenía tiempo sin mostrarlo, y sin duda ha dado un gran estirón.

View this post on Instagram

I’ve lost all control

A post shared by @ amyschumer on

Amy ha demostrado ser la mejor mamá, y también la más divertida, y no quedan dudas que es feliz al lado de su esposo e hijo con la hermosa familia que han formado.

Te recomendamos en video