logo
/ InstagramAislinn Derbez presume su figura con un top blanco y demuestra que la soltería le sienta bien
México 17/05/2020

Aislinn Derbez presume su figura con un top blanco y demuestra que la soltería le sienta bien

La actriz está emprendiendo nuevos proyectos.

Aislinn Derbez ha demostrado que las separaciones no tienen por qué ser polémicas cuando hay fama. Ha aceptado su nueva vida con nuevos proyectos y ahora demostró que está en su mejor momento al presumir su figura con un top blanco tejido.

La actriz de “La casa de la flores” compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que lució su increíble en su faceta de soltera.

Hace algunas semanas, Aislinn generó revuelo en las redes sociales al compartir una fotografía en biquini con la que dejó ver su esbelto cuerpo y tonificado abdomen.

Aislinn Derbez tiene una nueva vida con ambiciosos proyectos

La foto generó críticas debido a la delgadez de la actriz, sin embargo, unos días después aclaró que se encuentra feliz con su figura e impactó al revelar las imágenes de su transformación tras en el embarazo.

No cabe duda de que la famosa se encuentra en un excelente momento, no solo por su físico, sino por el lanzamiento de su nuevo podcast “La magia del caos”, en el que no solo ha revelado detalles de su vida personal, sino que ha compartido  con expertos.

Recientemente compartió con sus seguidores los duros momentos que le ha tocado enfrentar en el último año luego de convertirse en mamá y tener que enfrentar la separación de Mauricio Ochmann.

Pese a los rumores de enemistad e infidelidad, la expareja ha demostrado que se, aunque no están en una relación amorosa, siguen admirándose y respetándose por el bienestar de su hija.

Te mostramos en video: