Aislinn Derbez presume su figura con un top blanco y demuestra que la soltería le sienta bien

La actriz está emprendiendo nuevos proyectos.

Aislinn Derbez ha demostrado que las separaciones no tienen por qué ser polémicas cuando hay fama. Ha aceptado su nueva vida con nuevos proyectos y ahora demostró que está en su mejor momento al presumir su figura con un top blanco tejido.

La actriz de “La casa de la flores” compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que lució su increíble en su faceta de soltera.

Cinco enseñanzas que nos dejó Aislinn Derbez de cómo sobrellevar una separación

La actriz se separó de Mauricio Ochmann y ambos se alejaron de los escándalos.

Hace algunas semanas, Aislinn generó revuelo en las redes sociales al compartir una fotografía en biquini con la que dejó ver su esbelto cuerpo y tonificado abdomen.

Aislinn Derbez tiene una nueva vida con ambiciosos proyectos

View this post on Instagram

Lograr estar presente es de las cosas que mas me cuestan. Este último mes entre ser mamá y @lamagiadelcaos he dormido muy poco y trabajado demás. Me emociona demasiado hacer cosas creativas que me ilusionan y cuando algo me apasiona me vuelvo un poco obsesiva. A veces tengo ganas de tener días libres para mí, de no hacer nada. Pero ah como me cuesta no hacer nada 😂… A veces no puedo ni bañarme tranquila sin estar pensando en todos los pendientes que faltan por hacer. Aprender a calmar esa mente que va a mil por hora y estar presente es mi talón de aquiles 🤦🏻‍♀️… cual es el tuyo? A ti qué te funciona para calmar la mente? 🌈 📸by @henryjimenz

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

La foto generó críticas debido a la delgadez de la actriz, sin embargo, unos días después aclaró que se encuentra feliz con su figura e impactó al revelar las imágenes de su transformación tras en el embarazo.

No cabe duda de que la famosa se encuentra en un excelente momento, no solo por su físico, sino por el lanzamiento de su nuevo podcast “La magia del caos”, en el que no solo ha revelado detalles de su vida personal, sino que ha compartido  con expertos.

View this post on Instagram

😱Listo el episodio #2 de @lamagiadelcaos con uno de los pilares mas grandes de mi vida: @jaimekohen me ha rescatado siempre de las peores crisis, y me ha presentado a muchos amigos/especialistas/terapeutas que me han cambiado la vida (a quienes por cierto también tendremos como invitados en el podcast!). En este episodio @jaimekohen nos cuenta los momentos más difíciles y oscuros de su vida y cuáles fueron las herramientas específicas que le ayudaron a salir de ahí para reconectarse consigo mismo. No se pierdan esta increíble plática. Además al final les tenemos un regalito especial! Búscanos como “La Magia del Caos con Aislinn Derbez” en Youtube, Spotify y iTunes. #LaMagiaDelCaosPodcast PD. Si amaste la canción sorpresa del final del episodio, espera el video oficial muy pronto en las redes de @jaimekohen. pic art by @lucia.dami 😍

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Recientemente compartió con sus seguidores los duros momentos que le ha tocado enfrentar en el último año luego de convertirse en mamá y tener que enfrentar la separación de Mauricio Ochmann.

Pese a los rumores de enemistad e infidelidad, la expareja ha demostrado que se, aunque no están en una relación amorosa, siguen admirándose y respetándose por el bienestar de su hija.

Te mostramos en video: