Revelan que Adele se siente incómoda e insegura con su nueva apariencia

La cantante aun no se adapta a su nueva figura y le ha costado el proceso.

Adele ha sorprendido al mundo entero con su nueva figura, y es que ha adelgazado más de 70 kilos y sin duda parece otra.

Así ha cambiado el rostro de Adele desde que inició su dieta y comenzó a bajar de peso

La cantante se ha convertido en ejemplo e inspiración para todas las mujeres

A través de las redes se ha visto la transformación de la cantante, y el pasado 6 de mayo publicó una imagen luciendo un mini vestido negro que mostró lo delgada que está, impactando a todos.

Sin embargo, una fuente cercana a la celebridad reveló a la revista Heat World que vive una nueva batalla tras perder peso, y es que se siente incómoda al salir a lugares públicos y tener toda la atención sobre ella.

"Adele encuentra la atención muy vergonzosa y todavía se encoge cuando entra en una habitación y todos los ojos están puestos en ella. Ella admite que aunque ahora puede verse mejor que nunca, todavía se vuelve increíblemente consciente de su apariencia, y a veces le resulta difícil creer que se ve tan bien como la gente dice que lo hace”, asegura la fuente.

Sus amigos tratan de hacerla sentir bien y que se sienta bien consigo misma con la nueva Adele, pero el camino no ha sido fácil.

"Ella dice que se siente ansiosa cada vez que sale, nunca se ha sentido realmente cómoda con toda la atención. Sus amigos realmente están tratando de trabajar duro para persuadirla de que es hermosa y ayudarla a aumentar su autoconfianza, pero va a tomar un tiempo”, dice la fuente.

Además indica que "la batalla más grande es superar su ansiedad y desarrollar su autoestima. Está contenta de estar en Los Ángeles, donde la gente es más abierta y comprensiva sobre estas cosas, y feliz de hablar sobre su viaje personal. Habla mucho de eso con sus amigos de Los Ángeles, quienes le dicen lo orgullosos que están de ella y realmente celebran los cambios que ha hecho".

Pero, aunque le esté costando aceptar su nueva apariencia, está disfrutando en esta nueva etapa comprando ropa y luciendo prendas que antes no podía usar.

“Dice que se sorprende cuando se mira en el espejo, pero que realmente disfruta comprando tanta ropa nueva y está divirtiéndose probándose cosas, desde vestidos cortos hasta creaciones de alfombra roja. Es como si estuviera recuperando el tiempo perdido y ha gastado miles de dólares”, reveló.

Te recomendamos en video