Yuya recibe amenazas del rapero Johnny Escutia y movimientos feministas la defienden

El escándalo inició por un reclamo a Spotify.

Como pocas veces, la youtuber Mariand Castrejon, mejor conocida como Yuya, abrió su corazón sobre una complicada situación que enfrenta por las amenazas de feminicidio que ha recibido por parte del rapero Johnny Escitia, quien realizó una canción sobre violar y asesinar a la influencer.

A través de sus historias de Instagram, Yuya agradeció a sus seguidores por el apoyo y la solidaridad que manifestaron en Twitter.

Yuya presume su diminuta cintura en bikini

Yuya sorprendió a sus seguidores con unas fotos en bikini

Yuya agradeció apoyo de sus fanáticos

“Hay un hombre que desde hace un tiempo me ha estado amenazando a mi familia y a mí abiertamente, públicamente, esta persona “escribe” canciones y las ha estado publicando en diversas plataformas, tocando temas deplorables, habla de pedofilia, entre otras cosas”, manifestó.

Manifestó que en el momento indicado hablará sobre este delicado tema que se desató en las redes sociales.

“No sabía si hacer esto publico pero tengo miedo. Me están amenazando de muerte y quiero que sea público que si algo me pasa se investigue a esta persona”, dijo Ana Luz con fotos de las amenazas que recibió.

La música de Johnny Escutia fue retirada de la plataforma. Sin embargo, las denuncia a otras plataformas que mantienen los temas de Escutia.

El rapero pidió “disculpas” a la youtuber  por la canción y la invitó a denunciar a “quienes la amenazan”.

Te mostramos en video: