Jennifer Lopez se lanza a la moda de los tenis blancos y explora su propia marca

“Traemos el estilo de la calle que representa a Nueva York”, expresó JLo.

Es muy común ver a la cantante Jennifer Lopez en tacones y zapatos de grandes marcas, de renombre mundial, pero la Diva del Bronx también tiene una inclinación por lo deportivo, ella ama los tenis blancos.

Ahora, JLo desea explorar este negocio, el de los calzados deportivos de alta gama y, por supuesto, con su toque personal. Para nadie es un secreto que lo que ella toca lo convierte en “oro”, es la reina del marketing y de imponer tendencias en todo el mundo.

Recientemente, se conoció que la actriz de Hollywood se asoció con la compañía minorista de zapatos DSW para crear una colección de piezas exclusivas y que seguro serán tendencia en lo que resta de 2020.

Con pasadores

El modelo de calzado deportivo diseñado y aprobado por Jennifer Lopez, de 50 años, son blancos con pasadores y aplicaciones en plateado.

“Traemos el estilo de la calle que representa a Nueva York, un poco de glamour del viejo Hollywood y una vitalidad que es representativa de Miami. Con esta colección espero que las personas puedan encontrar y representar múltiples lados de sí mismas, sin dejar de ser fieles a su yo más auténtico. ¡Las chicas realmente podemos hacerlo todo!”, expresó Jennifer Lopez en un comunicado de prensa oficial.

Son ideales para estar en el hogar, ir al gym o dar un paseo al aire libre. Igualmente, son perfectos para combinar con un jean o ropa de verano, como un vestido midi.

Oras de sus particulares características es que su diseño cuenta con una plataforma alta, anchos en el empeine y con punta redonda, muy cómodos para caminar sobre cualquier lugar o trotar.

Se diferencian de otros en el mercado por sus tonalidades en color plateado y con brillos. También poseen suelas de zig-zag; que permiten una mayor tracción en la superficie y se les llama 4×4.

Jennifer Lopez cautiva posando sin maquillaje con su cabello al natural

La cantante demostró que no necesita de maquillaje a sus 50 años para deslumbrar

Te recomendamos en video: