Captan a Scarlett Johansson dando un paseo con su novio y desata sospechas de embarazo

La famosa celebridad lució más hermosa y radiante que nunca.

Scarlett Johansson salió a dar un paseo con su novio Colin Jost y ha desatado sospechas de embarazo con su look.

La famosa actriz llevaba leggins, un suéter y un abrigo, y se le podía observar una pequeña pancita, haciendo sospechar a los fans que podría estar embarazada.

scarlett

"Wow está embarazada", "que hermosa está y le veo pancita", "no me digan que está esperando un bebé porque muero", "por Dios que bella", "¿está embarazada???", "tiene barriguita de embarazada", y "sería increíble si estuviera esperando a su segundo bebé", fueron algunos de los comentarios en redes.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Sin embargo, podría tratarse de la forma del abrigo que hace ver un bulto en el abdomen, pero podría no ser ninguna pancita.

La actriz además lució hermosa llevando su cabello recogido con una coleta alta, lentes, y por supuesto una mascarilla para protegerse del Covid 19, al igual que su novio.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Lo cierto es que debemos esperar que la actriz lo confirme, y si es así sería una hermosa noticia, pues se trataría de su segundo hijo.

Recordemos que la superheroína de Marvel tiene una hija de 6 años de nombre Rose Dorothy Dauriac, a quien tuvo con su exesposo Romain Dauriac.

Scarlett Johansson y Kate Middleton, entre las mejores vestidas de los premios BAFTA 2020

La noche de este domingo, las estrellas de cine se reunieron en Londres para recibir sus premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas.

Fue en mayo del año pasado cuando Scarlett y Colin se comprometieran, tras dos años de noviazgo.

Te recomendamos en video