Jennifer Lopez muestra su cuerpo musculoso recién salida del gimnasio en cuarentena

Nos motiva a entrenar

Jennifer Lopez es un ejemplo de motivación para todas las personas que están sedentarias en cuarentena. En lugar de quedarse tumbada en el sillón viendo películas, no ha parado con su rutina de entrenamiento.

En su perfil de Instagram @jlo, sorprendió a sus seguidores una vez más mostrando su cuerpo tonificado y musculoso después de una sesión de ejercicios, con los que ha logrado tener una de las figuras más perfectas del mundo del espectáculo.

Jennifer Lopez presume su cuerpo musculoso

"Si no te reta, no te cambia", escribió junto con la foto, recordándole a sus seguidoras que lo importante al momento de entrenar es retarte a ti misma para cada día superarte y ver resultados. Y aplica para todos los ámbitos de la vida.

El pasado febrero dejó sin aliento a todos en Instagram al compartir una foto en un diminuto bikini blanco, alcanzando más de 8 millones de likes con su cuerpo 'de playa'.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Y producto de sus intensos entrenamientos, se convirtió en toda una diosa en el escenario del pasado Super Bowl, donde fue la estrella principal del show junto a Shakira, donde ambas irradiaron fuerza y talento.

Aunque su 'preocupación' por hacer ejercicio queda en segundo lugar cuando se trata de sus hijos. Hace un par de días compartió en redes sociales que su hija Emme, de 12 años, lanzará a la venta su primer libro estrenándose como escritora infantil, un talento inesperado ya que la jovencita es cantante y tiene una excelente voz.

 

Te recomendamos en video