Harry y Meghan ya consiguieron la mano derecha para su ajetreada vida

En Los Ángeles, lo exduques de Sussex contrataron a Rebecca Mostow, de 70 años, la asistente de las estrellas.

El príncipe Harry y Meghan Markle ya consiguieron a su mano derecha y que le hará la vida más fácil en Los Ángeles, Estados Unidos. Ellos pedían a gritos a una persona experimentada que los ayudará en sus ajetreadas agendas de compromisos, una asistente de cinco estrellas.

Y el pedido de los exduques de Sussex fue escuchado. Meghan y Harry consiguieron a la asistente ideal, la candidata perfecta.

¿Quién es la feliz afortunada que entró en el círculo íntimo de la exfamilia real británica?, nada más y nada menos que Rebecca Mostow, de 70 años.

Una larga experiencia

Y es que Rebecca no es cualquier asistente. Ella fue la antigua mano derecha de David y Victoria Beckham, trabajó con ellos cuando Beckham jugó en LA Galaxy en 2007.

 

También le ha prestado asesoría independiente a los cantantes Prince y Seal, de ella ambos tenían muy buenas referencias.

Una fuente reveló a diario The Sun que Rebecca es “extremadamente discreta, diligente y profesional y ha estado rodeada de celebridades durante décadas. Es exactamente lo que Harry y Meghan estaban buscando”.

Quienes conocen a Rebeca asegura que la “discreción” es su mejor virtud. “Ella es una mujer centrada en su trabajo y en la confidencialidad, su eficiencia le ha valido ser muy reconocida”, señaló un allegado.

Ahora, Rebecca Mostow forman del equipo Harry-Meghan y les ayudará a gestionar esta nueva etapa fuera de la familia real británica en los Estados Unidos.

Mostow también trabajará con Catherine St-Laurent, directora ejecutiva de la ONG de Meghan y Harry para “apoyarlos llevando a cabo sus objetivos y ayudándolos a conseguir un impacto fundamental en las cuestiones que nos importan a todos”, según ella misma anunció.

Recientemente, Meghan señaló en una entrevista que con su familia “nos seguimos adaptando a nuestra nueva vida, nos estamos rodeando de personas que nos quieren mucho y de profesionales muy buenos. Vamos a seguir adelante”.

El círculo de los Sussex en Los Ángeles también incluye a la madre de Meghan, Doria Ragland, que vive en la misma ciudad, y de sus amigas Benita Litt, Heather Dorak y Abigail Spencer.

Meghan Markle tiene la mini falda floreada perfecta para la temporada

La esposa del príncipe Harry es una inspiración para las mujeres en el mundo

Te recomendamos en video: