Espectáculos

Emeraude Toubia: la bella modelo canadiense de raíces mexicanas que conquistó a Prince Royce

El cantante está casado desde 2018.

Aunque en redes sociales no suelen compartir muchos detalles sobre su relación y no abundan las imágenes compartidas entre ambos, Prince Royce disfruta de una sólida unión con Emeraude Toubia de larga data.

El camino los fue llevando al altar donde se dijeron «sí quiero» en diciembre de 2018, en una ceremonia celebrada en México, después de un noviazgo de ocho años.

Son pocos los detalles que la prensa supo en un principio sobre el cantante de bachata y la modelo. De hecho, apenas en 2016 fue que se confirmó su romance.

Recomendados

El gran amor de Prince Royce

Emeraude Toubia también es actriz y presentadora de televisión, nació en Canadá pero tiene una exótica mezcla cultural que explica sus atractivas facciones, gracias a su ascendencia mexicana y libanesa.

Sin embargo, por su papel como Isabelle Lightwood en la serie Shadowhunters se ha dado a conocer a tal punto de ser la estrella en prestigiosas portadas de las revistas Cosmopolitan y Harper’s Bazaar.

También ha coqueteado con los concursos de belleza puesto que finalizó en el segundo lugar en Nuestra Belleza Latina en 2008. De igual manera, participó en Model Latina, Miss Texas,  Miss Rio Grande Valley América y Miss Teen Brownsville.

Un comienzo sin final

A sus 31 años, la joven que lleva por nombre Esmeralda, traducido al español, tiene una sólida relación con el intérprete de «Darte un beso».

Según las propias declaraciones de él a Sal y Pimienta, citadas en El Comercio, se conocieron en un restaurante «con otras amistades hace mucho tiempo».

«Él quería conocer a otra chica, ¡pero yo llegué antes!», aseguró de forma graciosa Toubia al mismo medio.

También se han referido al motivo de mostrarse poco efusivos con su amor, razón por la que muchas personas aseguran que es un montaje.

«Como figura pública es bueno tener tu vida personal. Para nosotros siempre ha sido muy importante mantener lo nuestro privado», expresó Royce.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos