Danna Paola derrocha elegancia en un look total black con un lujoso collar Chanel

La cantante mostró su gran estilo una vez más en sus redes.

Danna Paola ha demostrado los mejores looks desde casa durante la cuarentena con los que ha dejado claro por qué se ha convertido en un icono de la moda.

A través de sus redes la cantante ha presumido unos increíbles outfits demostrando su gran estilo, y reafirmando que estar en casa no es excusa para no arreglarse.

Uno de sus mejores look fue un 'total black' compuesto por un pantalón palazzo corte algo y un suéter de botones que llevó a la perfección con un lujoso collar Chanel.


Se trata de un clásico collar largo, con otro corto de Chanel con metal, perlas de cristal y pedrería, que da un toque elegante a cualquier look.

View this post on Instagram

@dannapaola #samsungmobile #DannaPaola

A post shared by Danna Paola (@dannapaola_mx) on

Su cabello lo llevó suelto, con dos moños y un maquillaje sencillo, pero hermoso y sobrio.

"Amo su look", "su collar está espectacular", "Danna tiene un gran estilo", "este look está increíble para la cuarentena", "se ve bella como siempre", "wow su collar está muy top", "tan divina como siempre", y "que buen gusto", fueron algunas de las reacciones en redes.

Danna Paola impone tendencias con este delineado perfecto para estilizar el rostro

Lucirás fabulosa y a la moda con este delineado que puedes hacer fácilmente.

Otro de sus looks que ha encantado a sus fans fue uno muy fresco, en el que llevó unos cargo pants naranja combinados con un crop top tejido espectacular.

 

Te recomendamos en video