Daddy Yankee enternece a sus fans con esta foto de cuando era niño

Las redes se llenaron de corazoncitos con este TBT del cantante.

Los fanáticos de Daddy Yankee quedaron conmocionados. El artista publicó una enternecedora foto de cuando era niño. En ese entonces ni se imaginaría el éxito que alcanzaría en la actualidad. Ahora es reconocido como uno de los más afamados intérpretes del género úrbano.

Lo que sabemos de Yamilette Ayala, la poco conocida hija de Daddy Yankee

Es la hija mayor del reguetonero que la tuvo con solo 17 años.

El artista conmovió a sus 39 millones de seguidores al publicar esta hermosa fotografía. En ella se deja ver la alegre sonrisa que lo caracteriza.


“De niño siempre supe que a la vida hay que darle de frente y todo el tiempo pa’l frente", escribió el reguetonero como pie de la postal. "La sonrisa y la personalidad vienen de cuna. Natural", añadió Daddy Yankee que también posa con un cabello alborotado.

Todos derretidos

La conmoción fue tal con la fotografía de Daddy Yankee de niño que no tardó en recibir 600,000 corazones rojos y miles de comentarios. En ellos a fanaticada le expresa el cariño que le tienen al cantante de 43 años.
“Eras un genio pequeño y todavía no lo sabías”, escribió una fanática. Mientras otro seguidor aseguró: “Seguramente eras un niño travieso y divertido como lo sigues siendo en la actualidad. Los “Te amo” por supuesto no faltaron tampoco.

Daddy Yankee conmovió con su mensaje a chica con cáncer

El llamado rey del reguetón dedicó unas emotivas palabras de despedida a la protagonista del video de su canción Yo contra ti

De esta forma, manera Daddy Yankee se sumó a la tendencia de TBT que hacen un viaje al pasado. "Lo más bello que verás hoy y siempre", escribió su esposa en los comentarios de la postal.
Por otro lado, algunos de los seguidores bromearon con la frente del cantante ya que en el post Daddy Yankee hace alusión a lo amplio que se ve esa zona de su rostro en la fotografía. "Qué FRENTE", "¡Díselo de frente!", “Hay que hacerles frente a los problemas”, escribieron algunos usuarios. Lo cierto es que todos se quedaron atónitos con la imagen y fueron muy pocos los que pudieron evitar hacer un comentario.

 

Lee también: FOTOS: El radical cambio de la hija de Daddy Yankee que llegó a pesar 113 kilos

Te recomendamos en vídeo: