Sofía Vergara demuestra que Cáncer tiene éxito en el dinero al igual que estos tres signos

La actriz es una de las mejores pagadas de la industria.

Hay signos a los cuales se les da muy bien el tema de la seducción, a algunos el poder pero otros parece que tienen un poder magnético para atraer el dinero. Cáncer, Escorpio, Tauro y Leo saben bien cómo rentabilizar sus habilidades.

Según un estudio del portal Career Builder, citado en La República, estos cuatro signos tienen más suerte económicamente y son más estables en este apartado después de realizar varias encuestas a más de 9 mil personas.

Famosos que demuestran con sus signos que son los más candentes del zodíaco

Escorpio, Aries, Sagitario, Tauro y Libra son pasionales y muy buenos en la cama.

Cáncer

La habilidad de Cáncer está bien representada en figuras como Sofía Vergara que en 2019 fue la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, facturando más de 40 millones de dólares.

Incluso, en la serie que la catapultó a la fama "Modern Family", llegó a ganar 500 mil dólares por episodio. Asimismo es el caso de otros como Tom Hanks, también Cáncer, o Ariana Grande.

Cáncer tiene éxito en el dinero Sofía Vergara. - Instagram

Escorpio

Pero Escorpio no se queda atrás. Unos cotizados actores que demuestran prosperidad son Leonardo DiCaprio, Ryan Reynolds, Julia Roberts, Ryan Gosling y Emma Stone.

Solamente las últimas 10 películas de DiCaprio han recaudado 3.000 millones de euros, cuestión que lo ha convertido en un hombre capaz de generar muchos ingresos.

Este signo saca provecho de su gran capacidad analítica, ingenio e intuición que le ayudan a saber reconocer mejores oportunidades que después transforman en dinero.

Cáncer tiene éxito en el dinero Leo DiCaprio. - Instagram

Tauro

De igual manera, Tauro destacó en el estudio puesto que son personas que aman trabajar especialmente si se trata de hacerlo en equipo. Son confiables, prácticos y honestos por lo que tienen los ascensos asegurados.

Esto se ve ejemplificado en la rentable carrera del taurino David Beckham.

Según una estimación de The Mirror, citada en El Español, la fortuna del matrimonio Beckham supera a la de la reina Isabel II, alcanzando los 900 millones.

Cáncer tiene éxito en el dinero David y Victoria Beckham. - Instagram

Leo

Los nacidos bajo Leo, como Chris Hemsworth, Charlize Theron y Jennifer Lawrence, aman el poder y el liderazgo así que alcanzar grandes posiciones, que se traducen en buenos beneficios, no es ningún problema.

Cáncer tiene éxito en el dinero Chris Hemsworth. - Instagram

Hemsworth, por su parte, tiene una fortuna entre entre los 60 y los 90 millones de dólares, beneficiada por sus actuaciones como Thor, dijo El País.

Te recomendamos en vídeo: