Cabello suelto, ondas gruesas y al natural, lo mejor de Kate Middleton en la cuarentena

La duquesa de Cambridge ha decidido tomar las riendas de su imagen y decidir cómo lucir su cabellera en las videollamadas.

La duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, Kate Middleton, ha tenido de prescindir de parte de su personal de confianza por el auge del coronavirus y para evitar contagios dentro de la familia real. Fuentes cercanas aseguran que su equipo de imagen y estilistas están en el grupo de trabajadores que no pueden entrar en el palacio de Kensington.

Cabe recordar que el heredero al trono británico, Carlos de Inglaterra, fue positivo en Covid-19 semanas atrás, un contagio del que ya está completamente recuperado, pero que preocupó mucho a su entorno.

Eso explicaría en gran parte el por qué la duquesa ahora muestra un estilo más sencillo y cómodo, que se refleja aún más en su cabellera cuando participa en las videoconferencias.

Muchos expertos apuestan a que la propia Kate decidió tomar las riendas de su imagen y es ella misma quien se arregla durante la cuarentena por el Covid-19.

Ondas gruesas

En sus apariciones más recientes, Kate ha lucido su larga cabellera color avellana suelta, más desenfadada y menos pulida de lo habitual, que a simple vista no parece obra de un profesional.

Pero lo que sí es un hecho, es que el cabello de Kate luce impecable, perfecto y con unas ondas bastante gruesas y un poco diferentes a las que antes lucía en los actos públicos.

Todo indica que es la propia Kate es la que usa sus propias destrezas para emplear las planchas o tenacillas del pelo y luego se pasa un cepillo para darle más volumen. Ella se inclina por dos estilos ideales para estar en casa trabajando: con la cabellera suelta o semirecogida en sus apariciones.

Ahora, Kate apuesta por peinarse su melena hacia atrás y así dar volumen a la zona delantera de su cabellera con ondas cayendo sobre los hombros. Para los expertos en estilismo, este es el peinado ideal para llevar en todas las videollamadas y resultar ganadora.

La rutina de ejercicios de Kate Middleton para mantenerte en forma durante la cuarentena

La duquesa tiene una rutina para mantener su espectacular figura tonificada

Te recomendamos en video: