Pamela Leiva comparte antigua fotografía y sorprende tras evidenciar su cambio físico

La comediante recibió positivos comentarios en redes sociales

El pasado jueves, Pamela Leiva compartió una fotografía del recuerdo, utilizando el hashtag #tbt, o throwback thursday, el que invita a publicar antiguos registros en Instagram.

La comediante escogió una fotografía de larga data, puesto que fue tomada cuando apenas tenía 16 años de edad. "A mis 16 años con la Vale #tbt", puso.

El registro superó los 9 mil me gusta a solo horas de ser compartida. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue su evidente cambio físico, el que destacaron a través de lo comentarios con palabras como "increíble", "hermosa", y "felicitaciones".

"Increíble tú transformación! Qué poder de cambio tienes! Admiración por eso!", "cómo has cambiado, te felicito, por esa fuerza de voluntad. Eris seca", y "siempre has sido linda por dentro y por fuera", comentaron algunas personas.

"Siempre hermosa y simpática", "Maravilloso cambio y positivo en todos los aspectos", y "Claramente te propusiste ser tu mejor versión…te felicito", fueron otros de los mensajes que recibió Pamela Leiva.

Así lucía antes:

Pamela Leiva

Así luce ahora:

Pamela Leiva

Recordemos que Pamela Leiva se sometió a una cirugía bariátrica debido a que a sus 26 años, llegó a pesar 120 kilos. Esto, producto de los cambios hormonales. Luego de intentar bajar de peso con dietas y ejercicios, decidió recurrir a la cirugía.

Sigue leyendo

Daniel Valenzuela revela los motivos del quiebre en su relación con María Teresa Matus

El locutor radial se refirió al tema tras la consulta de una seguidora