Espectáculos

Mira los outfit primaverales de Alaïa, la hija de Adamari, para hacerle a tus hijas

La pequeña de 5 años muestra su madera de modelo

Alaïa, la única hija de la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López y el bailarín Tony Costa, ha demostrado tener parte del talento en la danza de su padre, más el histrionismo y coquetería de su mamá.

Es por ello que la pequeña de 5 años se muestra tan desenvuelta ante las cámaras, bien sea un celular o una cámara profesional, durante una sesión de fotos.

Así ha sabido modelar ante el lente de sus padres, tíos y familiares, sus outfit. En esta temporada,  ha llevado vestidos primaverales que puedes tomar como modelo para tus hijas.

Recomendados

Este vestidito no es el clasico vestido floreado, sino que tiene un estampado de flores con arabescos, combinados con las rayas de las mangas. Sale de lo común y hace juego con el cintillo.

Además lleva carterita blanca combinadas con sus lentes de sol, y sandalias verdes que le sacan color al vestido.

La piel morenita de Alaïa se resalta con este vestido amarillo vibrante con floreado grande a juego con la cinta grande que lleva en su pelo. Las zapatillas de gamuza rosa combinan con las flores del vestido.

Y no pueden faltar las gafas de sol de pasta blanca, esta vez redondas. Todo está complementado con su pose coqueta, que demuestra como ama modelar.

Niña milagro

Alaïa es tierna, espontánea y encanta a los seguidores de sus padres.

Por eso, ya ella cuenta con sus propias redes sociales, como Instagram, donde tiene 817 mil seguidores y en Aaiatube, como llama su espacio en Youtube, tiene 8550 suscriptores.

Más que una hija, Alaïa es el milagro de  la actriz y conductora Adamari López, quien tras superar el cáncer y un divorcio traumático con el cantante Luis Fonsi, le costó salir embarazada en la relación con Tony Costa.

En ese anhelo de tener hijos, la pareja se hizo varios tratamientos de fertilización hasta que se cansaron. Cuando se dieron por vencidos, dejaron de intentar, y se dio el milagro: Alaïa.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos