"Le dije que no a Playboy": Leonor Varela sorprende con fotografía al desnudo

La actriz reveló que rechazó aparecer en la famosa revista

A través de su cuenta de Instagram, Leonor Varela compartió una antigua fotografía en la que aparece completamente desnuda. Se trata de una fotografía tomada por la fotógrafa Javiera Eyzaguirre, la que acompañó con una curiosa historia.

Según explicó la actriz, fue en aquel momento que se sintió realmente cómoda con la idea de quitarse la ropa. Una situación que ocurrió incluso después de rechazar una propuesta para aparecer en Playboy y ser fotografiada por el conocido fotógrafo Peter Beard.

"#tbt 🍑 Le dije no a posar desnuda al famoso Peter Beard porque me dio miedo. Le dije que no a Playboy cuando me ofrecieron más plata de la que había escuchando hablar, porque me sentí tratada como un objeto. No fue hasta que empece a colaborar con mi amiga @javieyzaguirre que me sentí cómoda sacándomelo todo, y siendo fotografiada en toda mi gloria. Gracias amiga por inspirar esa confianza y permitir que me sienta tan libre!", dijo.

En la fotografía, en blanco y negro, Leonor Varela aparece colgando desde una barra sin nada más que unos guantes. Tras la publicación, acumuló más de 25 mil me gusta y 700 comentarios en la plataforma de las instantáneas.

Leonor Varela

Sigue leyendo

Eduardo Fuentes presenció lanzazo a abuelita: "Traía en la bolsa pan y su monedero"

"Eso que estaba en esa bolsita era lo que ella tenía para comer ese día y el siguiente", dijo