Espectáculos

La foto que muestra cómo Kim Kardashian sobrevive a la cuarentena con 4 hijos

El rol de madre Kim Kardashian lo disfruta al máximo, criar a sus hijos es uno de los mayores privilegios. Pero tener cuatro pequeños en casa y en cuarentena puede ser una tarea titánica que requiere de mucha pero mucha paciencia.

Cómo vive Kim Kardashian la cuarentena haciéndose cargo de 4 hijos

Y una foto que publicó en su perfil de Instagram delató cómo pasa la cuarentena con sus cuatro hijos: todos encima de ella cuando está descansando en el sillón.

Recomendados

En la imagen, aparecen muy sonrientes y traviesos Saint, North, Chicago y el pequeño Psalm, de apenas un año pero que ya posa para las múltiples fotos que toma su mamá en casa. Muchos manifestaron lo afortunada que es Kim Kardashian de tener una familia numerosa y saludable, y otros destacaron lo risueño que es Saint y que parece mellizo de su hermana menor Chicago.

«La mayoría de los días no salimos de nuestras pijamas», escribió en otro post la creadora de KKW Beauty, quien al final del día es como cualquier otra persona, durmiendo en pijamas con sus hijos.

Kim Kardashian ama a todos sus hijos por igual, pero tiene una conexión muy especial con su primera hija, North, quien le enseñó a ser mamá y como ya casi tiene 7 años, es con quien puede compartir sus looks, buscar opiniones e incluso combinar sus atuendos.

Los Kardashian-West son una familia numerosa al igual que la familia de Kim, ya que Kris tuvo 4 hijos con Robert Kardashian y 2 hijas con Bruce Jenner, por lo que todos siempre crecieron rodeados de muchos hermanos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos