"¿En serio dijiste esa w..."?: Kel Calderón es criticada por publicación sobre el encierro

La joven, que es muy querida por sus seguidores, debió enfrentar algunas críticas por su último post

Ser una influencer con más de un millón de seguidores tiene miles de ventajas y privilegios, pero también sus cosas malas. La exposición y los comentarios de los "haters" están a la orden del día y bien lo sabe Kel Calderón, quien en su cuenta de Instagram fue víctima de críticas por una reciente publicación.

"Sobreviviendo ✌️ Pd: Mi pelo está creciendo fuera de control", escribió Calderón junto a una foto sentada en su living.

"Sobreviviendo? En serio dijiste esa wea? Es como chistoso nunca hay sabido en tu vida que es sobrevivir ¡ nunca te ha faltado un pan", escribió un usuario.

Aunque la influencer no quiso entrar en polémicas ni responder el comentario, sus seguidores sí salieron en defensa de la abogada. "Qué resentido … ella claramente se refiere a la cuarentena como todo resistimos… no de plata", comentó una usuaria.

Otra persona también alegó falta de empatía en el comentario de la influencer:

mensaje

Sin embargo y pese a las críticas, la mayoría de los comentarios fueron positivos. "Hermosaaa 😍😍", "qué haces para que te crezca tan rápido ese cabello?! 😱 Lo tienes hermoso ❤️", "me encantó tu maquillaje de ojos❤️", "bellaaa y tu pelo largo! Bellooo", expresaron algunos de sus seguidores.

Pamela Leiva comparte antigua fotografía y sorprende tras evidenciar su cambio físico

La comediante recibió positivos comentarios en redes sociales