Esta foto de su juventud revela la drástica transformación física de Drake

La imagen causó revuelo entre la fanaticada

Drake dejó en evidencia la drástrica transformación física que ha tenido. Esto gracias a una fotografía que subió recientemente a sus redes y donde se ve completamente distinto.
Se trata de una capture de pantalla de la serie “Degrassi: The Next Generation”, que se transmitió en 2001 y de la cual el artista fue parte. La imagen sorprendió a muchos  por el tiempo que ha pasado desde que se grabó esa producción.

View this post on Instagram

JB

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on


La fotografía de Drake causó revuelo en las redes sociales. Especialmente, como te contamos, por la gran diferencia en estilo y físico que muestra en la actualidad. No tiene nada que ver con el jovencito que aparece en la imagen

Recordar es vivir

Hay una frase que dice que recordar es vivir y esto precisamente fue lo que hizo Drake al compartir la instantánea en la que se le ve con una chaqueta militar y una gorra blanca. La diferencia física es sorprendente y esto es precisamente lo que llamó la atención de su fanaticada actual, especialmente aquellos que no vieron la serie.

All In Challenge: la iniciativa donde puedes actuar con Di Caprio, viajar con Drake o recibir un concierto de Justin Bieber

La iniciativa fue hecha por las celebridades para brindarles experiencias únicas a los donantes.

Junto al imagen, el rapero escribió “JL” que son las iniciales del personaje que interpretaba en la serie de Nickelodeon: “Jimmy Brooks”. Las reacciones de la fanaticada no se hicieron esperar. “Han pasado unos cuantos años y has cambiado mucho”, dijo una de las cibernautas. Mientras que otros aseguraron que se ve mucho mejor ahora.
Lo cierto es que el rapero causó un revuelo con su imagen por lo diferente que se ve. Sencillamente, su público no lo reconocía y muy pocos son los que pudieron ver sus inicios en la actuación. Muchos también fueron los que le pidieron a Drake más imágenes de su pasado como la que publicó. Esto da muestra de la aceptación que ha tenido el artista por parte del público que lo quiere desde sus inicios en la actuación y con las interpretaciones que hace ahora.

Lee también: Todo lo que debes saber de Toosie Slide, la nueva canción viral de Drake

 

Te recomendamos en vídeo: