Espectáculos

El top de los vestidos cortos con los que Galilea Montijo presume sus piernas

Aquí te mostramos los vestidos arriba de las rodillas más chic de la presentadora.

La presentadora mexicana Galilea Montijo siempre ha sabido impactar, no solo por su talento como presentadora, sino también con sus outfit, con los que sabe resaltar muy bien sus piernas en vestidos cortos.

La también actriz de 46 años, acostumbra publicar en su cuenta de instagram los vestidos con los que busca impactar en su participación como conductora en el programa Hoy, del canal de Las Estrellas.

Pese a la cuarentena por coronavirus, el programa matutino se sigue grabando y transmitiendo tanto en la televisión como por su canal de Youtube.

Recomendados

La modelo mexicana también se caracteriza por la diversidad de atuendos que van desde el más de gala, al casual, y el deportivo.

En cuanto a los vestidos suele aprovechar las faldas cortas para exhibir sus gruesas y tonificadas piernas.

Aquí te mostramos el top de los vestidos arriba de las rodillas, que «La Gali», como es llamada entre sus familiares y allegados, ha mostrado:

Estilo blazer de cuatro botones

Con este vestido además de exhibir sus piernas demostró que se puede llevar en las mañanas un look muy fresco sin perder elegancia.

 Verde agua de mangas super anchas

Los vestidos costos de Galilea suelen resaltar aún más su calzado de impacto. Como es el caso de este vestido verde agua con el que exhibe unas sandalias muy chic, tipo botines, a juego con los mismo colores del vestido.

 

Floreado primaveral a blanco y negro

Galilea suele atreverse y romper esquemas como lo hizo con este vestido de estampado primaveral, pero no apelando al multicolor de la temporada, sino al blanco y negro que son colores que aportan mayor elegancia.

 

Fucsia satinado

Con este vestido la presentadora se atreve a llevar acertadamente telas satinadas en la mañana.

Los seguidores de La Gali, alabaron su feminidad, y la delicadeza de sus sandalias de tacón alto, que realzan su estatura de 1,7 metros.

 

Vestido tipo camisa

La tendencia de usar vestidos tipo camisa, no ha pasado de moda. Y Galilea la reinventa, incorporando transparencias en los hombros, varios estampados y aplicaciones.

Resatan sus botas blancas tipo vaqueras con tacón fino, muy chic.

Bronce satinado

Un vestido sencillo en el que el color y la tela hablan por sí solos. Los adornos de las mangas son lo que lo hacen único y lo mejor es como fue combinado con las sandalias de animal print.

Con estampado de bacterias

Un estampado de los años 60 traído a la modernidad con un modelos de camisón elegante con mangas largas bien abombadas.

Dark

Un look muy elaborado y bien lucido.

Pese a estar bastante cubierta, la presentadora resalta su figura y su elegancia con prendas muy casuales y unos botines de corte extralargos de pana.

Regional y chic

Los estampados mexicanos siempre mueven la fibra regionalista de quien mira, y esta vez el figurín es La Gali, que impacta con el colorido y su feminidad.

A lo Versache

Este vestido tipo camisón destaca por su colorido estampado al estilo Versache,

Tipo frac

Este atuendo tipo frac con doble manga es súmamente dark y chic.

La presentadora derrocha estilo además con las medias panty con esos zapatos de punta redonda y correas corte alto son impactantes y dignos de una estrella de rock.

Tags

Lo Último


Te recomendamos