Eduardo Fuentes presenció lanzazo a abuelita: "Traía en la bolsa pan y su monedero"

"Eso que estaba en esa bolsita era lo que ella tenía para comer ese día y el siguiente", dijo

En un nuevo capítulo de Mentiras Verdaderas, Eduardo Fuentes dio a conocer la lamentable experiencia que tuvo, al presenciar un asalto realizado a una mujer de la tercera edad en plena vía pública. Según explicó el periodista, la anciana sufrió un asalto por el que "le tiraron la bolsita que traía".

Tras ver la situación, le prestó ayuda a a mujer. "Me decía que traía en la bolsa pan y su monedero. No traía nada más que eso. Ahora, eso que estaba en esa bolsita era lo que ella tenía para comer ese día y el siguiente. Y las monedas que le quedaban en la chaucherita era básicamente lo que quedaba para terminar la semana", dijo.

"O sea, un lanzazo miserable, pero que a esa persona en particular le significó el no tener qué comer. No te quiero contar, pero evidentemente la ayudamos a ella, pero me quiero quedar con otra cosa. Algo que me decía ella en su reflexión: a mí me parece que una persona, un delincuente, un malnacido como el que hizo eso con una persona de la tercera edad, en las condiciones que  estamos viviendo, además, debería tener una sanción aún mayor", agregó.

En este contexto, Eduardo Fuentes dio a conocer su opinión en torno a las sanciones que deberían tener los delincuentes en el contexto mundial que se vive debido a la pandemia de coronavirus. "A mí me parece que es una agravante aquellos que roban, asaltan, delinquen en condiciones como la que estamos viviendo. De cuarentena, temor, de desempleo, de miedo. Me parece que ese nivel de 'carajismo' debería tener una sanción aún más dura en estas circunstancias. No es lo mismo en robar en el mundo 'normal' que estar robando en estas condiciones, en este planeta", sostuvo.

Sigue leyendo

Cecilia Bolocco diseña chaqueta y el 100% de las ventas será para niños con cáncer

Dos corazones fueron los diseños que plasmó Cecilia Bolocco en las chaquetas de jeans de su exclusiva línea para Apology de Falabella, los cuales fueron bordados por madres que viven la difícil experiencia de tener un hijo con cáncer.