Descubre el menú de Kate Middleton para mantenerse radiante y en forma

La duquesa de Cambridge siempre luce increíble y gran parte de eso es por su saludable dieta

Está claro que Kate Middleton lleva un estilo de vida saludable. Tanto ella como el príncipe William disfrutan de una variedad de comidas nutritivas y sabrosas, con Kate a menudo al frente de la cocina en Kensington Palace. Entonces, ¿qué come exactamente la duquesa en un día?

¿Qué come Kate Middleton para el desayuno? 

Es una fanática de los batidos para el desayuno. Según el portal Daily Mail, la duquesa mezcla col rizada, espirulina (un tipo de algas), matcha (hojas de té verde), espinacas, cilantro y arándanos para una bebida saludable en la mañana. Con esa combinación, no es de extrañar que se vea tan radiante.

¿Qué come Kate Middleton para el almuerzo? 

La duquesa no es vegetariana, pero se ha revelado que le gusta comer platos sin carne para el almuerzo. El chef Raghu Deora, quien fue el encargado de cocinar para la pareja real durante su estadía en el palacio del Taj Mahal, reveló que él sirvió un almuerzo de kebabs vegetales y curry de lentejas para la pareja. "Todo es vegetariano porque me dijeron que era lo que preferían", explicó.

Los vestidos cortos con los que Kate Middleton rompió las reglas de la reina Isabel

La duquesa ha roto las reglas de la realeza pero se ha visto muy hermosa.

 

También sabemos que la pareja disfruta del sushi. Se dice que otros favoritos de Kate son en las ensaladas de sandías, tabbouleh, ceviche y gazpacho, según un artículo del Daily Mail de 2014.

¿Qué come Kate Middleton para cenar?

La duquesa cena de manera similar a muchos de nosotros: asados y pastas. Cuando tenía siete meses de embarazado del príncipe George, Kate disfrutó de un plato de verduras caseras preparadas por la pareja india Chan Shingadia y su marido Hash. Kate ha admitido previamente que es una fanática de la comida picante, aunque reveló en su gira real de la India con el príncipe William, que a diferencia de ella, su esposo "lucha" con las especias.

Te recomendamos en video