Demi Lovato nos enseña cómo llevar el corte long bob

La cantante ahora muestra un toque diferente en su cabellera al apostar por una versión asimétrica.

Largo, corto, asimétrico, en capas. La cabellera de la cantante Demi Lovato ha pasado por todos los estilos en la última década. Pero, hace meses sorprendió a sus fanáticos con un nuevo corte que no se le veía desde hace unos dos años.

Y es que Demi es pura inspiración en materia de belleza y estilo. Ahora es su cabellera negra la que tiene toda la atención de sus seguidores y fanáticos.

Ella ahora ha apostado por un corte “long bob” que le queda espectacular y es el ideal para la redondez de su rostro y ojos grandes.

En los últimos meses se le vio con una larga melena negra, pero Demi decidió hacerse unos retoques en su imagen y la primera opción fue su cabello.

Corte sencillo

El corte estilo “long bob” es aquel que queda como a tres o cuatro centímetros por debajo del mentón y está ligeramente inclinado, con una versión asimétrica.

Por lo general, el corte de cabello que va más corto por la parte de atrás en la nuca y más largo por la parte de adelante principalmente. Luego puedes llevarlo todo despuntado y lo que influye en el cambio es el tipo de estilo que te realizas dependiendo tus gustos.

Otro aspecto versátil de este corte de cabello es que favorece a todo tipo de rostros y destaca por tener la parte delantera un poco más larga. También le aportaba un toque mucho más fresco y natural a su imagen.

Sin duda que Demi, de 27 años, es la reina de los cambios de 'look' y este es que mejor le va. Y sin duda, su estilo “long bob” podría convertirse en una de las tendencias de la primavera.

Ella siempre lleva su melena lisa con las puntas desfiladas para aportar movimiento al peinado y así dar más volumen.

Así que si tomas la decisión de decirle adiós al cabello largo, la mejor opción es el long bob en capas. Seguro que será oficialmente el corte de cabello más popular de esta temporada.

Revelan la presunta traición de los Jonas Brothers a Demi Lovato que acabó con su amistad

El trío de hermanos le habría dado la espalda por apoyar a su exnovio, Wilmer Valderrama.

Te recomendamos en video: