Los tacones de plataforma de Adamari Lopez ideales para vernos más altas

Si algo ama Adamari Lopez son los zapatos. En cada una de las emisiones de Un nuevo día, programa matutino que conduce en Telemundo, muestra un modelo diferente, uno más coqueto que el otro, y muy provechoso para las mujeres de baja estatura.

Los calzados de tacón alto puede ser algo agotadores y en ocasiones originar algún tipo de molestia en el pie. Pero si quieres evitar eso, puedes usar entonces zapatos o sandalias de plataforma o tacón corrido.

Adamari Lopez luce unos zapatos de plaforma fabulosos

Y hace poco Adamari Lopez usó un modelo básico que te puede servir en toda ocasión. Se trata de un modelo de tacones negros de plataforma que hizo ver a la actriz mucho más alta, estilizada y sin perder la comodidad en los pies.

En esa ocasión, usó estos tacones para acompañar un mini vestido negro con detalles plateados en el borde del traje.

Aunque si quieres lucir unos pies y piernas sexys, no dudes en escoger un modelo anudado al tobillo como este par que usó Adamari en otro programa, en el que llevó un short negro con una blusa larga estampada.

Si algo no debe faltar nunca en tu armario es definitivamente un par de tacones nude, que siempre puedes combinar con los atuendos que sean de colores vibrantes. Es el elemento neutro que necesitas para equilibrar el look completo.

Hace un par de días, Adamari Lopez publicó una foto de sus más recientes entrenamientos, confesando a sus seguidores toda la dedicación que le pone a su dieta y rutina de ejercicios.

"Este 2020 tomé la decisión de tener un estilo de vida más saludable y estoy enfocada en lograrlo. Ustedes han sido mis aliados y me han apoyado para lograrlo", escribió en el post dedicado a sus fans.

Te recomendamos en video