Logra una cabellera con mucho volumen siguiendo este truco de Selena Gomez

Dotar a una cabellera lisa y fina de volumen puede ser todo un reto y desafío para algunas mujeres.

La cantante y actriz Selena Gómez tiene un sello característico en su icónica: una abundante y radiante cabellera que ha sido usada en innumerables campañas publicitarias de champú y otros productos de belleza.

Pero lo cierto es que ella usa unos sencillos trucos para que su melena siempre luzca impecable, con volumen y hermosa, siendo la envidia de muchas mujeres.

Dotar a una cabellera lisa y fina de volumen puede ser todo un reto y desafío para algunas mujeres, pero no una tarea imposible. Así que si estos consejos que la propia estrella ha revelado en sus entrevistas.

View this post on Instagram

On the set of boyfriend 🌹

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Tips de cuidado

Si su deseo es lucir un cabello voluminoso y radiante como el de Selena Gomez, toma nota de estos consejos que te ayudarán a lucir como toda una estrella del cine:

– Selena ha revelado que en su hogar, en algunas ocasiones, duerme con trenzas o usa rulos. En la mañana su cabello adopta buenas ondas para lucir con abundante volumen y brillo.

View this post on Instagram

💖💫 #selenagomez

A post shared by selena gomez (@thebestselenagomes) on

– Si deseas tener más volumen una de las primeras opciones está en el corte del cabello y que este sea el ideal. Puedes desfilar la parte delantera de tu cabellera melena y optar por los “cortes asimétricos”, siendo el mejor un “corte bob”. Así es más fácil dotar de volumen a tu cabello fino y liso, si es tu caso.

– Otro truco súper sencillo es hacerte una coleta (o cola) alta despeinada cardando ligeramente las raíces o apostar por los recogidos, que te ayudarán a dar esa sensación de volumen en la melena.

– Si vas a usar un secador para darle volumen a tu cabello, hazlo siempre boca abajo e incidiendo en la raíz del cabello.

– Selena Gomez también recomienda mantener bien hidratado el cabello (una opción es el aguacate o aceite de coco) y cuidar al máximo de tus puntas. Usar tintes oscuros también ayuda a que el cabello sea más grueso y por tanto tenga más volumen.

Te recomendamos en video: