Robaron casa de Kimberly Loaiza y ella teme por su seguridad

La artista asegura que se robaron hasta los vídeos de las cámaras de seguridad.

Kimberly Loaiza tenía días preocupando a sus seguidores con una serie de tuits en los que manifestaba que tenía miedo. No obstante, fue recientemente cuando la artista se atrevió a hablar de lo que realmente le ocurrió. Un grupo de antisociales se metió en su casa de Ciudad de México y robaron varios objetos de valor. Ahora ella tema por su seguridad.

Mediante un vídeo publicado en su cuenta de YouTube, la artista relató que ella se encontraba en Acapulco debido a la cuarentena del coronavirus. No obstante, tuvo que volver a su casa en Ciudad de México, luego de que unos vecinos la alertaran de que la puerta de su cochera se encontraba abierta.

"Quiero que quede una evidencia pública por si algo nos llega a pasar (…) Los vecinos se dieron cuenta que una puerta de nuestra cochera estaba abierta y le llamaron a la policía. Nos llegó esa información y regresamos a Ciudad de México, nos encontramos con una terrible sorpresa, la sorpresa es que se metieron a nuestra casa", relató Kimberly Loaiza.

 

La artista teme volver a su casa

Kimberly Loaiza contó que los ladrones se llevaron algunas de sus pertenencias más valiosas. Pero no solo eso, también se hicieron de las grabaciones de las cámaras de seguridad. Por este motivo es muy difícil dar con quién estuvo detrás de este lamentable suceso en donde ingresaron a su casa.

"Se robaron muchas cosas, entre ellas la caja fuerte, dinero, joyas, muchos documentos. Se llevaron los DVR de las cámaras, o sea, donde están todas las grabaciones", relató la artista. La celebridad igualmente compartió con sus seguidores un vídeo en el que se deja ver cómo se encuentra la casa después del robo y en el que se menciona que rompieron las puertas para poder entrar.
Kimberly Loaiza se encuentra muy consternada por todo lo sucedido y asegura que tiene miedo de regresar a su casa. "La verdad para ser muy sincera: Tengo miedo. Yo a esa casa no pienso volver (…) Antes de que les llegue la información manipulada como siempre, en este mismo lugar está Juan, yo no le puedo prohibir que mire a su hija", expresó la artista.

 

Lee también: El millonario robo que sufrió Lina Marulanda y desencadenó en su muerte

Te recomendamos en vídeo: