Espectáculos

5 películas originales para disfrutar en cuarentena en Netflix

Acción, drama y más acción son los ingredientes de estás películas originales de Netflix disponible para sus usuarios

Una de las cosas que más caracteriza estos días de cuarentena es la necesidad de encontrar distracciones para pasar el tiempo. Y es precisamente Netflix la herramienta perfecta para eso.

Sin embargo, a pesar de su variada oferta, hemos seleccionado cinco películas, en especial para ver en esta cuarentena que ayuden a distraerte.

Esas cinco películas disponibles en Netflix son:

18 regalos

Si la intención es llorar un poco, entonces está es la indicada. Aprovechando estos momentos de distanciamiento físico, esta película italiana disponible en Netflix, hará que llames algún familiar luego de verla.

Recomendados

Sinopsis: Una madre embarazada que padece cáncer terminal deja dieciocho regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad.

La chica que amaba los caballos

Durante esta cuarentena, la principal intención al ver una película es alejarse de la realidad y con esta película, cuya trama se centra en los sueños, seguramente se logrará.

Sinopsis: Sarah es una joven peculiar con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y a las series policiacas sobrenaturales, cuyo sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.

Sergio

Drama en medio de una guerra puede ser los ingredientes perfectos para una tarde/noche de películas durante este fin de semana. El protagonista de la primera temporada de Narcos, Wagner Moura personifica un nuevo papel que dará a conocer el rol de los diplomáticos en conflictos armados.

Sinopsis: En medio del caos provocado por la invasión de EEUU a Irak, el diplomático Sergio Vieira de Mello se juega la vida en la misión más peligrosa de su carrera.

Misión de rescate

Una de las películas que continúa encabezando el ránking de Netflix en las últimas semanas. Dos horas de completa acción promete está película protagonizada por Thor; es decir, el actor Chris Hemsworth.

Sinopsis: Tyler Rake es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas , y la palabra miedo no está en su diccionario. Su próximo objetivo es rescatar al hijo de un criminal internacional.

Escuadrón 6

Muchos la comparan como la versión norteamericana de La Casa de Papel, incluso, parte de su promoción fue con un spot donde aparecía El Profesor junto a Ryan Reynolds. Dirigida por Michael Bay, de manera que lo que más vamos a ver son elementos de acción pura.

Sinopsis: Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos