El truco de Meghan Markle para lucir labios con más volumen

Esta técnica te garantizará un look natural y labios más provocativos.

Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, tiene un lindo rostro y en el último año, antes de abandonar a la realeza británica, demostró ser toda una experta en belleza, estilo y carisma.

Pero, para muchos de sus fanáticos, lo más llamativo del rostro de la exduquesa de Sussex son sus labios, nada exagerados pero si muy naturales y sin nada de botox.

View this post on Instagram

Sooo beautiful 😍😍❤️ @meghanmarkle_official

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Ella, en definitiva, tiene un sencillo truco para conseguir unos labios perfectos en pocos minutos y seguramente nadie lo había notado.

La exactriz de televisión, de 38 años, emplea una técnica de los años 90 que es ideal para hacer lucir labios más voluminosos y sin recurrir a las cirugías.

El perfilado

La esposa del príncipe usa el perfilado en los labios. Con esta técnica Meghan agrega mucho más volumen en sus labios sobreponiendo el delineado por su línea natural en los labios.

Por lo general, ella recurre a un perfilador de tono más oscuro que su tono de labios natural, perfilando con éste la línea natural de sus labios y prestando más atención en el centro de la boca y las esquinas, consiguiendo un aspecto mucho más natural.

Algunas veces también opta por añadir un toque 'glossy' transparente como retoque final y para dar un acabado más radiante y limpio.

Los expertos en maquillaje recomiendan que para delinear los labios al estilo Meghan Markle se debe comenzar por la zona del arco de cupido ya que esto mantendrá la simetría.

Marcar bien el arco de cupido y los laterales es importante para que el delineado quede con el efecto de mayor volumen.

En el caso de Meghan Markle, ella tiende a utilizar diferentes tonalidades de tonos nude. Colores que favorecen mucho a su tono de piel y hace que sus labios no luzcan demasiado recargados o exagerados.

Las lecciones de belleza que Meghan Markle ha dado desde que salió de la realeza

La esposa del príncipe Harry ha mostrado su lado más sencillo.

Te recomendamos en video: