Maly Joquiera toma importante decisión sobre su futuro y vuelve a estudiar

La comediante toma clases online.

Maly Jorquiera ha sido de los pocos rostros de la televisión chilena que no se ha ausentado de la pantalla. La comediante no ha faltado a su programa, "Sigamos de Largo", de Canal 13, ni ha hecho trabajo remoto, como casi todos los conductores.

Y es que la actriz quiere, y necesita cuidar su trabajo para llevar ingresos a su hogar. Al menos así lo dejó claro en una entrevista con Jordi Castell en su programa en vivo de Instagram, El Aperitivo, donde contó que no tenía recursos para vivir sin trabajar.

"Yo no puedo decaer, porque no tengo familia millonaria, no tengo herencia, no tengo nada. Entonces, tengo que trabajar por mi comida, por mi techo, por todo", aseguró en el espacio de Revista Velvet.

Por lo mismo, la actriz se está preparando y perfeccionando para ampliar sus habilidades y así lo anunció en su cuenta de Instagram días atrás. "Toy histérica!!!! No dormi nada!! Cómo tanto ñaña!??? 🤣🤣🤣🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤪🤪🤪🤪 Es que hoy vuelvo a estudiar y eso me emociona mucho!", escribió junto a un boomerang frente a un computador.

View this post on Instagram

Toy histérica!!!! No dormi nada!! Cómo tanto ñaña!??? 🤣🤣🤣🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤪🤪🤪🤪 Es que hoy vuelvo a estudiar y eso me emociona mucho! Ojalá que el Luquitas no se entere que estoy para que no me interrumpa, en buena lo digo! 😍😍😍😍🤪🤪🤪🤪👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤗🤗🤗🤗🤗 #teamoporotin #mamaly #mamátrabajadorayestudiante #megustapocoelweb #voyporticoaching Vamos con todo compañeritos de @cmg_consultores #coachingontológicoyorganizacional 💪🏻💪🏻💪🏻❤️❤️❤️💓💓💓💓💓👏🏻👏🏻😘😘😘😘 #señordametufortaleza #devuelvemelasneuronasquemate #porfa 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🤓🤓🤓🤣🤣😘 PD: Creo que la voy a hacer en pijama de polar y me acuesto altiro cuando termine 🤣🤣🤣🤣☺️☺️☺️☺️ #lobuenodelonline 🤣😘

A post shared by María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) on

La panelista del programa de trasnoche de Canal 13, quien además tiene un hijo pequeño, ha debido ingeniárselas entre sus grabaciones para "Sigamos de Largo", y el estudio.

"Muy cansada, pero en clases con toda la fe", escribió en una historia reciente.

maly