Espectáculos

Kourtney Kardashian da una gran lección a quienes la critican por subir de peso

La celebridad está orgullosa de su cuerpo y se ama tal como es.

Kourtney Kardashian presumió sus curvas en las redes, donde publicó unas imáganes en las que llevaba un atrevido bikini en el que lució hermosa y muy coqueta.

Sin embargo, la mayor del clan Kardashian recibió algunas críticas por tener unos kilitos de más y lucir un abdomen más pronunciado, incluso algunos de sus seguidores le preguntaron si estaba embarazada.

Ante las críticas, Kourtney no dudó en responder de la manera más determinante y educada, dando una gran lección a todas.

«Esta soy yo cuando tengo algunos kilos de más, y realmente me encanta. He dado a luz tres veces increíbles y esta es la forma de mi cuerpo», expresó la celebridad dejando claro que está contenta y feliz con su cuerpo.

De esta forma Kourtney nos ha dejado una gran enseñanza, y es amarnos y aceptarnos tal cual somos, pues con kilos de más o no nos vemos hermosas, y lo más importante es que nos sintamos bien con nuestro cuerpo.

Muchos de sus seguidores la apoyaron y felicitaron por amarse como es. «Y te ves fabulosa así no prestes atención esos comentarios malos», «cada curva te hace más perfecta», «que gran lección le has dado a todos», y «has dado a luz tres veces y tienes ese cuerpazo es de admirar», fueron algunas de las palabras de apoyo de sus fans.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos