Jennifer Aniston lleva el corsé perfecto para estilizar nuestra cintura

Desde que saltó al estrellato al ser Rachel Green en Friends, Jennifer Aniston se convirtió en todo un ícono de moda, es una referencia de lo que debemos vestir para vernos hermosas sin importar la ocasión.

En los últimos años, la actriz protagonista de The Morning Show, ha hecho de las prendas blancas y negras sus favoritas. Podemos verla fácilmente en cualquier alfombra roja o portada de revistas con un traje de esos colores.

Esto es lo que hace Jennifer Aniston para mantener su buena figura

El entrenador personal de la estrella de "Friends" revela varios datos que hacen que Aniston se vea increíble

El corsé que Jennifer Aniston usa para estilizar su cintura

Pero en la década de los 90 sí usaba otros tonos y prendas mucho más extravagantes, como este corsé color crema con el que estilizaba su cintura al máximo. En esa sesión de fotos, lo combinó con una falda en tono naranja que destacaba su piel canela bronceada.

A sus 51 años, parece que rejuvenece con el paso del tiempo y se ve prácticamente igual físicamente que como cuando actuaba en Friends. Y tiene la habilidad genial de saber escoger el vestido perfecto para su tipo de cuerpo con pechos pequeños.

Así que si necesitas alguna referencia para vestirte de manera formal, recurre a los mejores looks de Jennifer Aniston en su perfil de Instagram.

Reciente causó euforia junto con todo el elenco de Friends, ya que se anunció que grabarían todos un episodio especial para HBO Max, el primero desde que la serie se transmitió por última vez en 2004.

Te recomendamos en video