logo
/ InstagramIsidora Urrejola: “Mi hermana está enamorada de una chiquilla y bacán”
Chile 14/05/2020

Isidora Urrejola: “Mi hermana está enamorada de una chiquilla y bacán”

La actriz se refirió a la relación que Fernanda Urrejola tiene hace un par de meses con la cineasta Francisca Alegría.

Por : Publimetro

Isidora Urrejola fue la invitada de ayer al programa “El aperitivo”, que Jordi Castell emite a través de la plataforma de Instagram de la Revista Velvet. Durante la conversación, la actriz comentó cómo ha pasado esta pandemia junto a su hija y su padre, y señaló que al principio de la pandemia tuvo mucha incertidumbre su futuro, pero al pasar los días se fue relajando.

“Llevo dos meses en la casa de mis papás, estoy con mi papá no más, mi mamá está en EE.UU. Estoy de dueña de casa, nada de fácil. Lo he pasado bastante bien, al principio me dio tirria, qué va a pasar, qué voy hacer, se me cayeron los proyectos, no tengo trabajo. A medida que han ido pasando los días, me he ido conociendo, he jugado con la Miel (su hija) y he cocinado”, aseguró.

Además, se refirió a la relación con su hermana Fernanda, y contó que sus vidas siempre han estado unidas de una u otra forma. “Siempre hemos estado en procesos similares a lo largo de la vida, nos juntamos y sanamos juntas. Tenemos una relación bien honesta con la Feña”, contó.

La actriz aprovechó de comentar la relación, que la actriz radicada en Estados Unidos, mantiene con la cineasta Francisca Alegría, y que reveló hace un par de semanas por una publicación en Instagram: “Mi hermana está enamorada de una chiquilla y bacán, hay una mentalidad de repente, que coarta la libertad de otro en este país y eso es lo que quizás es medio frustrante”, señaló.