Toni Costa llena de halagos a Adamari Lopez por este hermoso look y demuestra que es el hombre perfecto

Adamari y Toni no pueden contener su amor y desatan suspiros en redes.

Adamari Lopez y Toni Costa son una de las parejas más ejemplares y estables del medio del espectáculo y han formado una hermosa familia con su hija Alaïa.

El bailarín ha demostrado su profundo amor a Adamari en muchas oportunidades, y recientemente lo ha vuelto a hacer con un tierno piropo.

El piropo de Toni Costa a Adamari Lopez por este hermoso look

A través de la cuenta de instagram de 'Un Nuevo Día' publicaron una foto de la conductora con un hermoso look compuesto por un pantalón vino tinto y una delicada blusa blanca con encaje.

"Bella!!!! 😍 Te amo!!!!!", fue el piropo de Toni, desatando suspiros y demostrando lo mucho que la ama.

Adamari Lopez rompe en llanto al hablar de su mamá y le envía un mensaje, a 8 años de su muerte

La puertorriqueña extraña mucho a su mamá y desea que hubiese podido conocer a su hija Alaïa.

"Que hermoso Toni se ve que la quieres de verdad", "Ada se merece a un hombre como tú que la valora", "que bonito es el amor de ustedes", "aww que belleza", "muero con Toni quiero un hombre así", y "el amor de ustedes es puro y sincero son ejemplo", fueron algunas de las reacciones en la imagen.

View this post on Instagram

#TBT Enero 2012…. isla Culebra, Puerto Rico 🇵🇷. . Han pasado ya 8 años juntos y seguimos mirando en la misma dirección….. Viviendo momentos únicos, inolvidables y maravillosos que nos han llenado y llenan el corazón de vida y mucho amor… así como momentos duros, difíciles y que nos han aportado lo necesario para hacernos más fuertes y estar más unidos, eres una maravillosa mujer y me haces sentir único, te amo cariño @adamarilopez . FELIZ ANIVERSARIO! Y este fin de semana a donde te llevaré de sorpresa para celebrarlo…??? @dediegotravelpr saaaaabe 🤭 . #FamiliaCostaLopez #TodosSomosTios #ElTiempoDeDiosEsPerfecto #Alaïa #AlaïaCostaLopez #AdamariLopez #ToniCosta #Familia #Amor #aniversario #octavoaniversario #love #pareja #arcoiris #rainbow #atardecer

A post shared by Toni Costa (@toni) on

No es la primera vez que Toni le demuestra en público su amor a la puertorriqueña, en otras oportunidades la ha llenado de halagos en las redes sociales, e incluso le ha llevado flores al trabajo, demostrando que es el mejor esposo.

Te recomendamos en video