Sofía Vergara irreconocible en esta foto de cuando iniciaba su carrera

Aún cuando la foto está cerca de la década de los noventas, la actriz luce muy actual

Sofía Vergara está siendo elogiada por su apariencia y por su siempre vigente estilo de la moda, y es que la estrella de "Modern Family" publicó una foto del baúl de los recuerdos que data de la década de los noventas en la cual luce un pequeño bikini negro, que para la época era una pieza de alta moda y que desafiaba con los modelos tradicionales de corte alto de ese momento.

View this post on Instagram

#tbt The 90’s Miami🌴🌴😂😂

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

Los fanáticos no se hicieron esperar en la sección de comentarios, no solamente por sorprenderse por su buen cuerpo sino también por imponer la moda mucho antes de que fuera tendencia al usar un bikini diferente al de la época pero vigente en la actualidad.

Sofía Vergara mostró su increíble armario: vas a querer tener uno igual

La actriz dio algunos vistazos a través de las redes sociales.

 

Además, sus seguidores admitieron que estaban bastante sorprendidos por la manera tan agraciada en que ella está envejeciendo. La mayoría de los seguidores decían que creen que la estrella se ve mejor ahora a los 47 años.

"¡Parecías mayor entonces. ¿Era resaltador blanco en el párpado superior? Creo que te ves mucho más joven.", comentó un fan. Otro le pidió a Vergara que no se enojara, pero "creo que te ves más hermosa ahora".

 

View this post on Instagram

Patio picnic👙🧀🥖🍹

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

También, hace pocos días, Sofía Vergara dejó ver tanto sus curvas como su estilo innegable de la moda, luciendo un hermoso traje de baño azul de dos piezas mientras hacía un picnic en el jardín de su casa con su esposo, Joe Manganiello.

Te recomendamos en video